Todos los jardines y parques para visitar en Nuevo Hampshire

Relájate y disfruta de la belleza natural en 8 jardines y parques de Nuevo Hampshire. Estos espacios verdes ofrecen un refugio tranquilo y muestran una diversa vida vegetal.

¿Te encanta pasar tiempo en la naturaleza? Estos son los mejores jardines y parques de Nuevo Hampshire:

  1. Saint-Gaudens National Historical Park1

    Saint-Gaudens National Historical Park

     Cornish, NH
    El Parque Histórico Nacional Saint-Gaudens de Cornish, New Hampshire, es un lugar conservado que en su día fue la casa, los jardines y los estudios de Augustus Saint-Gaudens, un renombrado escultor estadounidense. El parque ofrece una oportunidad única de explorar la vida y obra de este artista en el mismo entorno en el que creó sus obras maestras.
  2. Bedrock Gardens2

    Bedrock Gardens

     Lee, NH
    Bedrock Gardens, situado en Lee, New Hampshire, se extiende a lo largo de 20 acres dentro de una propiedad de 35 acres. El jardín es conocido por su diseño paisajístico único, su rica horticultura y sus cautivadoras esculturas. Ofrece una mezcla única de belleza natural y expresión artística, lo que lo convierte en un destino fascinante para los interesados tanto en la naturaleza como en el arte.
  3. Bear Brook State Park3

    Bear Brook State Park

     Allenstown, NH
    El Parque Estatal de Bear Brook, situado en Allenstown, New Hampshire, y pueblos vecinos, es una vasta reserva de 10.000 acres. Está reconocido como uno de los parques estatales más grandes de New Hampshire, y ofrece una amplia gama de actividades al aire libre y belleza natural para disfrute de los visitantes.
  4. Andres Institute of Art4

    Andres Institute of Art

     Brookline, NH
    El Instituto de Arte Andrés, situado en Brookline, New Hampshire, es un parque público de esculturas que se creó en 1996. Los fundadores de este singular instituto de arte son el benefactor local Paul Andres y el renombrado escultor John Weidman. Este parque está abierto al público y ofrece una oportunidad única de explorar una gran variedad de esculturas en un entorno natural.
  5. 5

    Rhododendron State Park

     Fitzwilliam, NH
    El Parque Estatal del Rododendro es un parque botánico enclavado en la montaña Little Monadnock de Nuevo Hampshire. El parque abarca unas impresionantes 1.102 hectáreas (2.723 acres), lo que lo convierte en un vasto espacio natural que los visitantes pueden explorar.
  6. 6

    Jardines Fuller

     North Hampton, NH
    Fuller Gardens es un jardín botánico público situado en la zona histórica de "Little Boars Head" en North Hampton, New Hampshire, Estados Unidos. El jardín se encuentra en el número 10 de Willow Avenue y ofrece a los visitantes una experiencia única junto al mar.
  7. John Wingate Weeks Estate7

    John Wingate Weeks Estate

     Lancaster, NH
    La finca Weeks, situada en la Ruta 3 de EE.UU. en Lancaster, New Hampshire, es una finca histórica construida en 1912. Fue construida para John Wingate Weeks, figura prominente del movimiento conservacionista de principios del siglo XX. La finca está situada en lo alto de Prospect Mountain, desde donde se divisa una impresionante vista del río Connecticut. Este lugar ofrece una mezcla única de historia y belleza natural, lo que lo convierte en un destino que merece la pena para los turistas.
  8. Enfield Shaker Museum8

    Enfield Shaker Museum

     Enfield, NH
    El Museo Shaker de Enfield, situado en Enfield, New Hampshire, es un museo de historia al aire libre y un distrito histórico. Se dedica a preservar y compartir la historia de los Shakers, una confesión religiosa protestante, que vivieron en el lugar desde 1793 hasta 1923. El museo ofrece una oportunidad única de conocer la historia y el modo de vida de los Shakers.