Todos los museos de animales para visitar en Nuevo Hampshire

Adéntrate en el diverso mundo animal en 4 museos de animales de Nuevo Hampshire. Estos museos muestran una variedad de especies, hábitats y el papel de los animales en nuestro ecosistema.

¿Eres amante de los animales y buscas los mejores museos sobre fauna en Nuevo Hampshire? Estas son tus mejores opciones:

  1. 1

    Seacoast Science Center

     Rye, NH
    El Parque Estatal de Odiorne Point, situado en la costa atlántica, en la localidad de Rye, cerca de Portsmouth (Nuevo Hampshire), es una zona recreativa pública que ofrece diversas atracciones. Entre las atracciones del parque destacan el Centro de Ciencias Seacoast y los restos del Fuerte Dearborn de la II Guerra Mundial. El Seacoast Science Center es la principal instalación del parque y ofrece exposiciones que incluyen acuarios, tanques táctiles y esqueletos de ballenas. También hay un centro de rescate de mamíferos marinos. Los restos de Fort Dearborn, un fuerte de la II Guerra Mundial, también se encuentran dentro del parque.
  2. Libby Museum2

    Libby Museum

     Wolfeboro, NH
    El Museo Libby, situado en el 755 North Main Street de Wolfeboro, New Hampshire, es un museo dedicado a la historia natural. Fue fundado por el Dr. Henry Libby en 1912, lo que lo convierte en el primer museo del estado dedicado exclusivamente a la historia natural. El museo es propiedad de la ciudad de Wolfeboro y abre por temporadas entre junio y octubre.
  3. New Hampshire Farm Museum3

    New Hampshire Farm Museum

     Milton, NH
    El Museo de la Granja de New Hampshire está situado en la White Mountain Highway de Milton, New Hampshire, Estados Unidos. Esta ubicación es de fácil acceso y ofrece una ruta panorámica a los visitantes que viajan al museo. La ubicación del museo contribuye a la experiencia global de explorar la vida rural en New Hampshire durante los últimos tres siglos.
  4. 4

    Squam Lakes Natural Science Center

     Holderness, NH
    El Squam Lakes Natural Science Center (SLNSC) es un centro de educación medioambiental y zoológico que se fundó en 1966 y abrió sus puertas al público el 1 de julio de 1969. Esta institución no es sólo un lugar para ver animales, sino también un centro de aprendizaje sobre el medio ambiente y la ecología. Es un lugar ideal para familias y personas interesadas en la naturaleza y la vida salvaje.