Todos los museos marítimos para visitar en Nueva York

Embárcate en un viaje por la historia marítima en 4 museos navales de Nueva York. Estos museos muestran la historia de la navegación, la construcción naval y la exploración marítima.

¿Te fascina el mar y la historia marítima? Estos son los mejores museos marítimos de Nueva York:

  1. Descuento en línea!Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid1

    Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid

     Nueva York, NY
    El Intrepid Sea, Air & Space Museum es un destino único en la ciudad de Nueva York, que ofrece una visión de la historia militar y marítima estadounidense. El museo alberga una colección de buques museo que ofrece una experiencia de inmersión a los visitantes interesados en la historia y la tecnología navales.
  2. South Street Seaport2

    South Street Seaport

     Nueva York, NY
    South Street Seaport es un distrito ampliamente protegido situado en Manhattan, Nueva York. Este distrito histórico está situado en la confluencia de la calle Fulton y el East River. A pesar de su reducido tamaño, posee un importante valor histórico y se distingue del vecino Distrito Financiero. Alberga algunos de los edificios más antiguos del centro de Manhattan, incluida una gran colección de edificios comerciales de principios del siglo XIX.
  3. National Lighthouse Museum3

    National Lighthouse Museum

     Nueva York, NY
    El Museo Nacional de Faros, situado en St. George, Staten Island, Nueva York, es una institución única dedicada a preservar y mostrar la historia de los faros y sus guardianes. El museo ofrece una inmersión profunda en el mundo de los faros, proporcionando a los visitantes una comprensión exhaustiva de su importancia histórica y del papel que desempeñaron en la navegación.
  4. Newhouse Center For Contemporary Art4

    Newhouse Center For Contemporary Art

     Nueva York, NY
    Sailors Snug Harbor, también conocido informalmente como Snug Harbor, es un conjunto de edificios arquitectónicamente significativos del siglo XIX. Estos edificios están situados en Staten Island, que forma parte de la ciudad de Nueva York. El lugar es un testimonio de los estilos arquitectónicos del pasado y ofrece una visión única de la historia de la ciudad.