Todos los museos de historia y atracciones para visitar en Niagara Falls

Niagara Falls (Nueva York) es un buen lugar para visitar si te interesa la historia. A continuación, enumeramos todos los 5 museos de historia en Niagara Falls, para perderte en la herencia cultural y la historia local del lugar.

¿Eres un verdadero aficionado a la historia y estás buscando los mejores museos de historia para visitar en Niagara Falls? Estos son:

  1. Ripley's Believe It or Not! Odditorium1

    Ripley's Believe It or Not! Odditorium

     Niagara Falls,
  2. Niagara Falls History Museum2

    Niagara Falls History Museum

     Niagara Falls,
    El Museo de Historia de las Cataratas del Niágara es un museo de historia local situado en la ciudad de Niagara Falls, Ontario, Canadá. Ofrece una oportunidad única de explorar la rica historia de la región y su conexión con la mundialmente famosa catarata. El museo es un lugar ideal para los turistas interesados en aprender más sobre la historia de las cataratas del Niágara y sus alrededores.
  3. Niagara Falls Underground Railroad Heritage Center3

    Niagara Falls Underground Railroad Heritage Center

     Niagara Falls,
    El Niagara Falls Underground Railroad Heritage Center es un museo situado en Niagara Falls, Nueva York. El museo se centra principalmente en la historia y el legado del Ferrocarril Subterráneo, una red de rutas secretas y casas seguras establecida en Estados Unidos entre principios y mediados del siglo XIX y utilizada por los afroamericanos esclavizados para escapar a los estados libres y Canadá. El museo ofrece una visión en profundidad de esta parte significativa de la historia estadounidense.
  4. 4

    Battle Ground Hotel Museum

     Niagara Falls,
    Familiarícese con la historia de la Guerra de 1812 en un museo que solía ser una posada. Hay muchos artefactos notables expuestos.
  5. 5

    Niagara Wax Museum of History

     Niagara Falls,
    Con numerosas y variadas exposiciones, este museo presenta la historia y la gente de las cataratas del Niágara de forma atractiva.