Todos los museos de arte y atracciones para visitar en Namur

Namur (Bélgica) tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte. A continuación, enumeramos todos los 5 museos de arte ubicados en Namur.

¿Te gusta el arte y estás buscando los mejores museos de arte para visitar en Namur? Estos son:

  1. Félicien Rops museum1

    Félicien Rops museum

     Namur
    El Museo Félicien Rops ocupa una casa burguesa de principios del siglo XVIII. El museo está dedicado al artista gráfico, pintor y caricaturista belga Félicien Rops (1833 - 1898). Ofrece una visión general de todos los aspectos del artista y su obra. Entre otras cosas, el museo presta atención a los
  2. Groesbeeck de Croix Museum2

    Groesbeeck de Croix Museum

     Namur
    El Museo de Groesbeeck-De Croix ocupa un edificio señorial del siglo XVIII. El edificio desprende la atmósfera de una residencia aristocrática del Siglo de las Luces. Se exponen obras artísticas de ebanistas, orfebres, relojeros y sopladores de vidrio de la antigua Namur, entre otros.
  3. Musée Diocésain et Trésor de la Cathédrale Saint-Aubain3

    Musée Diocésain et Trésor de la Cathédrale Saint-Aubain

     Namur
    El Musée Diocésain expone los tesoros eclesiásticos de Saint-Aubain, que consisten, entre otras cosas, en orfebrería de los siglos XI al XVIII y pinturas y esculturas procedentes de las parroquias y antiguas abadías de la diócesis de Namur. También expone cristalería medieval, tejidos y manuscritos.
  4. 4

    TreM.a

     Namur
    El Museo Provincial de Artes Antiguas de Namur - Tesoro de Oignies se encuentra en una mansión del siglo XVIII, el Hôtel de Gaiffier d'Hestroy. El museo posee una colección de objetos de la Edad Media y el Renacimiento. Entre otras cosas, alberga el tesoro del antiguo priorato de Oignies, una de las
  5. 5

    Musée du Trésor du Prieuré d'Oignies

     Namur
    El Musée du Trésor du Prieuré d'Oignies es un tesoro albergado en un convento moderno custodiado por las Hermanas de Nuestra Señora. Entre sus objetos expuestos se encuentran cálices religiosos góticos, cruces y relicarios, muchos de los cuales fueron realizados por Fray Hugo d'Oignies.