Todos los museos de lengua y literatura para visitar en Misuri

Celebra el poder de las palabras en 4 museos de lengua y literatura en Misuri. Estos museos exploran la historia de los idiomas, las obras literarias y las vidas de los autores.

¿Eres amante de la literatura? Estos son los mejores museos de lengua y literatura en Misuri:

  1. Mark Twain Boyhood Home and Museum1

    Mark Twain Boyhood Home and Museum

     Hannibal, MO
    El Mark Twain Boyhood Home & Museum está situado en 206-208 Hill Street, Hannibal, Missouri, en la orilla oeste del río Misisipi, Estados Unidos. En este lugar vivió entre 1844 y 1853 el famoso escritor Mark Twain, cuyo verdadero nombre era Samuel Langhorne Clemens. El museo está abierto al público desde 1912 y fue designado Monumento Histórico Nacional el 29 de diciembre de 1962.
  2. Field House Museum2

    Field House Museum

     St. Louis, MO
    La Eugene Field House, situada en San Luis (Misuri), es una casa museo histórica construida en 1845. Fue la residencia de Roswell Field, abogado de Dred Scott en el histórico caso Dred Scott contra Sandford. Este caso fue un acontecimiento significativo en la historia de Estados Unidos, por lo que la casa es un lugar de importancia histórica.
  3. Mark Twain Birthplace State Historic Site3

    Mark Twain Birthplace State Historic Site

     Florida, MO
    El Mark Twain Birthplace State Historic Site es una propiedad pública situada en Florida, Missouri. Su mantenimiento corre a cargo del Departamento de Recursos Naturales de Misuri. Este lugar está dedicado a preservar el lugar de nacimiento del famoso escritor Samuel Langhorne Clemens, más conocido por su seudónimo Mark Twain.
  4. Laura Ingalls Wilder Historic Home & Museum4

    Laura Ingalls Wilder Historic Home & Museum

     Mansfield, MO
    La Casa Laura Ingalls Wilder, también conocida como Granja Rocky Ridge, es una casa museo histórica situada en el 3060 de la autopista A en Mansfield, Missouri. Fue el hogar de la célebre escritora Laura Ingalls Wilder desde 1896 hasta su muerte en 1957. Es uno de los pocos lugares que se conservan donde residió y empezó a escribir su famosa serie La pequeña casa de la pradera.