Todos los museos de plantas para visitar en Minnesota

Sumérgete en el mundo de las plantas en 4 museos de Minnesota dedicados a la botánica. Estos museos exploran la diversidad, biología e importancia de la vida vegetal.

¿Te encantan las plantas y la naturaleza? Estos son los jardines botánicos que no te puedes perder en Minnesota:

  1. Arboreto paisajista de Minnesota1

    Arboreto paisajista de Minnesota

     Chaska, AL
    El Minnesota Landscape Arboretum, situado a unos 6 km al oeste de Chanhassen, Minnesota, en 3675 Arboretum Drive, Chaska, Minnesota, es un jardín hortícola y arboreto de 1.200 acres. Forma parte del Departamento de Ciencias Hortícolas de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, la Agricultura y los Recursos Naturales de la Universidad de Minnesota. Está abierto al público todos los días del año excepto Acción de Gracias y Navidad. La entrada es de pago y se pueden adquirir abonos anuales.
  2. The Arboretum at Gustavus Adolphus College2

    The Arboretum at Gustavus Adolphus College

     St. Peter, MN
    El Arboreto del Gustavus Adolphus College, conocido coloquialmente como The Arb, es una importante atracción botánica situada en el campus del Gustavus Adolphus College en Saint Peter, Minnesota, Estados Unidos. Ofrece a los visitantes la oportunidad única de explorar una variedad de jardines botánicos y un vasto arboreto de 125 acres, creado en 1973.
  3. Jeffers Petroglyphs3

    Jeffers Petroglyphs

     Comfrey, MN
    El yacimiento de petroglifos de Jeffers, situado en el suroeste de Minnesota, es un importante enclave histórico con petroglifos de los nativos americanos anteriores al contacto. Estos petroglifos están excavados en la roca de Red Rock Ridge, un afloramiento de cuarcita sioux que se extiende a lo largo de 23 millas. El yacimiento está rodeado de praderas vírgenes y es un testimonio de la rica historia cultural de la región.
  4. 4

    Northland Arboretum

     Baxter, MB
    El Northland Arboretum, situado en Brainerd, Minnesota, es un extenso arboreto y reserva natural de 583 acres sin ánimo de lucro. Este extenso espacio verde ofrece a los visitantes una oportunidad única de explorar y apreciar la diversa flora y fauna de la región.