Todos los museos de animales para visitar en Miami

Adéntrate en el diverso mundo animal en 5 museos de animales de Miami. Estos museos muestran una variedad de especies, hábitats y el papel de los animales en nuestro ecosistema.

¿Eres amante de los animales y buscas los mejores museos sobre fauna en Miami? Estas son tus mejores opciones:

  1. Zoológico de Miami1

    Zoológico de Miami

     Miami, FL
    Zoo Miami, también conocido como Miami-Dade Zoological Park and Gardens, es un destacado zoológico situado en la ciudad de Miami, Florida. Es miembro de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de zoológicos y acuarios en los ámbitos de la conservación, la educación, la ciencia y el ocio.
  2. Gator Park2

    Gator Park

     Miami, FL
    Realice una excursión en hidrodeslizador por los Everglades y contemple caimanes, serpientes, loros exóticos y muchos otros animales raros.
  3. Jungle Island3

    Jungle Island

     Miami, FL
    Jungle Island, originalmente llamado Parrot Jungle, es un zoológico situado en Watson Island, en Miami, Florida. El zoo se encontraba inicialmente en la localidad de Pinecrest, al este del centro de Miami, y se conocía como Parrot Jungle Island. En 2007, el parque pasó a llamarse Jungle Island. El zoo ofrece una experiencia única de vuelo libre de aves y otros animales exóticos en cautividad.
  4. Monkey Jungle4

    Monkey Jungle

     Miami, FL
    Monkey Jungle es un parque único de 0,35 km², creado por Joseph y Grace DuMond en 1933. El parque sirve como centro de estudios y de visitantes, proporcionando un entorno semilibre a los monos. Esta configuración única permite a los visitantes observar a los monos en un entorno que imita fielmente su hábitat natural, ofreciendo una experiencia única y educativa.
  5. Miami Seaquarium5

    Miami Seaquarium

     Miami, FL
    El Miami Seaquarium, un oceanario estadounidense, está situado en Florida, concretamente en el condado de Miami-Dade, en la isla de Virginia Key. Se inauguró en 1955 y desde entonces se ha convertido en la principal instalación de este tipo en la zona de Miami. Esto lo convierte en un importante destino para los turistas interesados en la vida marina y los oceanarios.