Todos los museos de aviación para visitar en Mecklemburgo-Pomerania Occidental

Elévate hacia los cielos en 4 museos de aviación de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Estos museos celebran la historia y los logros de la aviación, desde los primeros vuelos hasta la tecnología aeroespacial moderna.

¿Te fascina la historia y tecnología de la aviación? Estos son los museos de aviación que deberías visitar en Mecklemburgo-Pomerania Occidental:

  1. The Peenemünde Historical Technical Museum1

    The Peenemünde Historical Technical Museum

     Peenemünde
    El Museo Técnico Histórico de Peenemünde, creado en 1991, está situado en el búnker de observación y en el emplazamiento de la antigua central eléctrica de Peenemünde, en la isla de Usedom, al este de Mecklemburgo-Pomerania Occidental (Alemania). Este lugar está cargado de historia y ofrece una visión única del pasado, lo que lo convierte en un destino fascinante para los turistas interesados en la historia y la tecnología.
  2. Technology Museum Pütnitz2

    Technology Museum Pütnitz

     Ribnitz-Damgarten
    El Museo Tecnológico Pütnitz exhibe una variedad de vehículos y objetos expuestos, la mayoría de los cuales proceden de la época de la Guerra Fría y fueron fabricados y utilizados en el Bloque del Este. La colección incluye piezas civiles y militares que ofrecen una visión completa de los avances tecnológicos de la época.
  3. Otto Lilienthal Museum3

    Otto Lilienthal Museum

     Anklam
    El Museo Otto Lilienthal está situado en Anklam, en el distrito de Vorpommern-Greifswald, en la calle Ellbogenstraße 1. Esta ubicación es de fácil acceso y ofrece una gran oportunidad para que los turistas conozcan la vida y obra del pionero de la aviación, Otto Lilienthal.
  4. Steintor4

    Steintor

     Anklam
    La Steintor, situada en Anklam, en el distrito de Vorpommern-Greifswald, alberga desde 1989 el museo de historia regional. Esta puerta histórica del siglo XIII es un monumento emblemático de la ciudad y la única puerta que se conserva de la ciudad hanseática de Anklam. Tras una profunda restauración, desde 1989 alberga el museo de historia regional. Es la puerta más alta de Pomerania y tiene un frontón escalonado. Una subida de más de 111 escalones ofrece una vista de la ciudad y del valle del Peene.