Todos los museos de lengua y literatura para visitar en Maryland

Celebra el poder de las palabras en 4 museos de lengua y literatura en Maryland. Estos museos exploran la historia de los idiomas, las obras literarias y las vidas de los autores.

¿Eres amante de la literatura? Estos son los mejores museos de lengua y literatura en Maryland:

  1. Edgar Allen Poe House1

    Edgar Allen Poe House

     Baltimore, MD
    La Casa y Museo Edgar Allan Poe es un lugar histórico situado en el número 203 de Amity Street, en Baltimore (Maryland). Aquí residió el célebre escritor estadounidense Edgar Allan Poe durante la década de 1830. La casa se ha transformado en museo y está gestionada por la Sociedad Edgar Allan Poe de Baltimore.
  2. Evergreen Museum & Library2

    Evergreen Museum & Library

     Baltimore, MD
    El Evergreen Museum & Library es una casa museo histórica y biblioteca de investigación situada en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Ofrece una mezcla única de historia, arquitectura y cultura, lo que lo convierte en un destino interesante para los turistas interesados en estas áreas. El museo se encuentra en una mansión de mediados del siglo XIX, que fue en su día el hogar del presidente del Ferrocarril de Baltimore y Ohio, John W. Garrett. En la actualidad, está gestionado por la Universidad Johns Hopkins y forma parte de los Museos Universitarios Johns Hopkins.
  3. Maryland Center for History and Culture3

    Maryland Center for History and Culture

     Baltimore, MD
    El Centro de Historia y Cultura de Maryland está situado en el 610 de Park Avenue, en Baltimore (Maryland). Desde 1919, el centro ocupa la Enoch Pratt House, un edificio histórico con una rica historia propia.
  4. H. L. Mencken House4

    H. L. Mencken House

     Baltimore, MD
    La H. L. Mencken House, situada en el número 1524 de la calle Hollins de Baltimore, fue la residencia del célebre periodista y escritor Henry Louis Mencken. Mencken, que colaboró con el Baltimore Sun, vivió en esta casa desde 1883 hasta su muerte en 1956. La casa es parte integrante de la vida y la obra de Mencken, quien a menudo se refirió a ella en sus escritos.