Todos los museos de lengua y literatura para visitar en Maine

Celebra el poder de las palabras en 4 museos de lengua y literatura en Maine. Estos museos exploran la historia de los idiomas, las obras literarias y las vidas de los autores.

¿Eres amante de la literatura? Estos son los mejores museos de lengua y literatura en Maine:

  1. Wadsworth-longfellow House1

    Wadsworth-longfellow House

     Portland, ME
    La Casa Wadsworth-Longfellow, situada en el 489 de Congress Street, en Portland (Maine), es una casa histórica y museo. Está gestionada por la Sociedad Histórica de Maine y ofrece una visión única del pasado. La casa tiene importancia tanto histórica como literaria, ya que es la estructura en pie más antigua de la península de Portland y el hogar de la infancia del célebre poeta estadounidense Henry Wadsworth Longfellow.
  2. Museo de Cultura Africana2

    Museo de Cultura Africana

     Portland, ME
    El Museo de la Cultura Africana, situado en Portland (Estados Unidos), era una institución única especializada en el arte y la cultura tribal del África subsahariana. Era un lugar donde los visitantes podían sumergirse en las ricas y diversas culturas del continente africano, ofreciendo una perspectiva única de las tradiciones, el arte y la vida de sus gentes.
  3. Sarah Orne Jewett House3

    Sarah Orne Jewett House

     South Berwick, ME
    La Casa Sarah Orne Jewett, situada en el número 5 de la calle Portland en South Berwick, Maine, es una casa museo histórica. Este lugar es significativo por haber sido el hogar de toda la vida de la escritora estadounidense Sarah Orne Jewett, cuya obra influyó en la escritura regional de finales del siglo XIX. La casa en sí es un ejemplo de alta calidad de la arquitectura georgiana tardía y fue construida en 1774.
  4. First Amendment Museum At the Gannett House4

    First Amendment Museum At the Gannett House

     Augusta, ME
    La Guy P. Gannett House, situada en el número 184 de State Street, en Augusta (Maine), es una casa histórica construida en 1911. El diseño corrió a cargo del arquitecto de Boston James Thomas y es el único ejemplo significativo de arquitectura de renacimiento mediterráneo en el condado de Kennebec. Este estilo arquitectónico único añade un encanto distintivo al edificio, convirtiéndolo en un punto de interés para los visitantes.