Todos los jardines botánicos para visitar en Maine

Sumérgete en la belleza de la naturaleza en 4 jardines botánicos de Maine. Descubre diversas especies de plantas, jardines temáticos y esfuerzos de conservación.

¿Te encantan las plantas y la naturaleza? Estos son los jardines botánicos que no te puedes perder en Maine:

  1. Coastal Maine Botanical Gardens1

    Coastal Maine Botanical Gardens

     Boothbay, ME
    El Coastal Maine Botanical Gardens, situado en Boothbay, Maine, es un renombrado jardín botánico que abrió sus puertas al público en 2007. Desde entonces ha sido reconocido como una de las principales atracciones de Maine. Los jardines ofrecen una mezcla única de belleza natural y excelencia hortícola, lo que los convierte en un destino popular tanto para los lugareños como para los turistas.
  2. 2

    Plantación botánica Fay Hyland

     Orono, ME
    La Plantación Botánica Fay Hyland y el Jardín de Ensayo de Plantas Ornamentales Lyle E. Littlefield son dos espacios verdes distintos pero interconectados situados en Orono (Estados Unidos). Gestionados por la Universidad de Maine, estos jardines abarcan un total de 17 acres y ofrecen a los visitantes una gran variedad de especies vegetales para explorar. La plantación botánica y el jardín de ensayo sirven no sólo como lugar de belleza y relajación, sino también como laboratorio vivo para los programas educativos y de investigación de la universidad.
  3. 3

    Pine Tree State Arboretum

     Augusta, ME
    Viles Arboretum, también conocido como Pine Tree State Arboretum, es un jardín botánico y arboreto situado en Augusta (Estados Unidos). Ocupa una impresionante extensión de 90,6 hectáreas y está gestionado por una organización privada sin ánimo de lucro. El arboreto alberga una gran variedad de especies vegetales y ofrece a los visitantes una oportunidad única de explorar y aprender sobre el mundo natural.
  4. 4

    Ecotat Gardens and Arboretum

     Hermon, ME
    Ecotat Gardens and Arboretum es un establecimiento sin ánimo de lucro situado en Hermon, Maine, Estados Unidos. Está situado en la Ruta 2, lo que lo hace fácilmente accesible para los visitantes. Los jardines y el arboreto están abiertos al público y ofrecen una oportunidad única de explorar una gran variedad de especies vegetales.