Todos los museos de patrimonio industrial para visitar en Louisville

Explora el impacto de la industria en la sociedad en 4 museos de patrimonio industrial de Louisville. Estos museos muestran la historia de la manufactura, la tecnología y el trabajo.

¿Te interesa la historia de la industria y la innovación? Estos son los mejores museos de patrimonio industrial en Louisville:

  1. Louisville Slugger Museum & Bat Factory1

    Louisville Slugger Museum & Bat Factory

     Louisville, KY
    El Museo y Fábrica de Louisville Slugger es una atracción clave de Louisville, Kentucky. Está convenientemente situado en la "Museum Row" de la ciudad, que forma parte del distrito West Main del centro. Esta ubicación lo hace fácilmente accesible para los turistas que exploran los lugares culturales e históricos de la ciudad.
  2. Riverside - the Farnsley-Moremen Landing2

    Riverside - the Farnsley-Moremen Landing

     Louisville, KY
    Riverside, The Farnsley-Moremen Landing es un lugar histórico situado en el extremo sur de Louisville, Kentucky. Se trata de una granja y una casa de 300 acres que se asienta a orillas del río Ohio. La casa es una casa en I de ladrillo rojo con un revival griego de dos plantas. Se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1979 con el nombre de Casa Farnsley-Moremen. Este lugar ofrece una visión del pasado y es una parte importante de la historia de la región.
  3. Thomas Edison House3

    Thomas Edison House

     Louisville, KY
    La Casa de Thomas Edison, un lugar histórico situado en el barrio de Butchertown de Louisville (Kentucky), ofrece a los visitantes una visión de la vida del célebre inventor. Se cree que esta casa, construida hacia 1850, fue una de las residencias de Edison durante su estancia en Louisville entre 1866 y 1867. En la actualidad es un museo que rinde homenaje a Edison y a sus numerosos inventos.
  4. Louisville WaterWorks Museum4

    Louisville WaterWorks Museum

     Louisville, KY
    La Torre del Agua de Louisville, situada al este del centro de Louisville, Kentucky, cerca de la orilla del río, tiene el honor de ser la torre de agua ornamental más antigua del mundo. Este hito histórico es anterior incluso a la más famosa Torre del Agua de Chicago. Su arquitectura única y su importancia histórica la convierten en un lugar de interés para los visitantes de la ciudad.