Todos los museos de animales para visitar en Los Ángeles

Adéntrate en el diverso mundo animal en 4 museos de animales de Los Ángeles. Estos museos muestran una variedad de especies, hábitats y el papel de los animales en nuestro ecosistema.

¿Eres amante de los animales y buscas los mejores museos sobre fauna en Los Ángeles? Estas son tus mejores opciones:

  1. Descuento en línea!Acuario del Pacífico1

    Acuario del Pacífico

     Los Ángeles, CA
    El Aquarium of the Pacific, anteriormente conocido como Pacific Aquarium of Long Beach, es un acuario público que ocupa una superficie de 5 acres en Rainbow Harbor, Long Beach, California. Este lugar es una atracción importante en Estados Unidos, ya que ofrece una amplia gama de exhibiciones de vida marina y programas educativos.
  2. Pozos de asfalto de La Brea2

    Pozos de asfalto de La Brea

     Los Ángeles, CA
    La Brea Tar Pits es una zona de la ciudad estadounidense de Los Ángeles donde el asfalto se filtra del suelo a la superficie. Este fenómeno geológico único ha hecho que la zona se designe parque. Los pozos de alquitrán son un espectáculo fascinante, ya que el asfalto parece burbujear desde el suelo.
  3. Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles3

    Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles

     Los Ángeles, CA
    El Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, situado en Los Ángeles (California), es el mayor museo de historia natural del oeste de Estados Unidos. Sus extensas colecciones incluyen casi 35 millones de especímenes y artefactos que abarcan 4.500 millones de años de historia. Esta vasta colección ofrece una visión completa del mundo natural y de la historia humana, lo que lo convierte en un destino fascinante para los turistas interesados en la historia natural y la cultura.
  4. Zoológico de Los Ángeles4

    Zoológico de Los Ángeles

     Los Ángeles, CA
    El zoo y jardín botánico de Los Ángeles, fundado en 1966, es un parque de 133 acres situado en la ciudad de Los Ángeles, en el sur de California. La ciudad de Los Ángeles es propietaria de todo el zoo, sus terrenos, instalaciones y animales. Ofrece una combinación única de zoo y jardín botánico, que brinda a los visitantes la oportunidad de explorar una gran variedad de especies animales y vegetales en un mismo lugar.