Todos los casas históricas para visitar en Leicester

Viaja al pasado en 4 casas históricas de Leicester. Estas residencias conservadas ofrecen una mirada a la vida de personajes notables y gente común de diferentes épocas.

¿Te interesa explorar casas históricas? Estas son las casas históricas que debes visitar en Leicester:

  1. Guildhall de Leicester1

    Guildhall de Leicester

     Leicester
    El Guildhall de Leicester (Inglaterra) es un edificio histórico con un rico pasado. Su estructura de entramado de madera data de alrededor de 1390, lo que lo convierte en uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Esta joya arquitectónica fue el ayuntamiento de Leicester hasta 1876. Hoy es un testimonio de la historia medieval de la ciudad y ofrece a los visitantes una visión del pasado.
  2. Jewry Wall Museum2

    Jewry Wall Museum

     Leicester
    El Muro de los Judíos es un importante yacimiento arqueológico romano situado en Leicester, Inglaterra. Se trata de los restos de un edificio público, concretamente unas termas o baños públicos, que datan de alrededor del año 150-160 d.C. Este yacimiento histórico ofrece una visión de la época romana y de las prácticas arquitectónicas de la época.
  3. Belgrave Hall and Gardens3

    Belgrave Hall and Gardens

     Leicester
    Belgrave Hall, situado en Leicester, es un edificio catalogado de Grado II que exhibe el estilo arquitectónico Reina Ana. Fue construido entre 1709 y 1713 por Edmund Cradock, un comerciante de medias de Leicester. El edificio es un testimonio de la destreza arquitectónica de la época y ofrece una visión del estilo de vida de la acaudalada clase mercantil de principios del siglo XVIII.
  4. King Richard III Visitor Centre4

    King Richard III Visitor Centre

     Leicester
    El Centro de Visitantes del Rey Ricardo III es un museo situado en Leicester, Inglaterra. Está dedicado a la vida del rey Ricardo III y a la historia del descubrimiento, exhumación y nuevo enterramiento de sus restos entre 2012 y 2015. El centro abrió sus puertas el 26 de julio de 2014, en el emplazamiento del recientemente excavado Greyfriars, el convento medieval donde el rey fue enterrado en 1485 tras su muerte en la batalla de Bosworth.