Todos los museos gratuitos y atracciones para visitar en Leicester

Leicester (Inglaterra) tiene mucho que ofrecerte culturalmente, incluso si tienes un presupuesto ajustado, incluyendo museos gratuitos, actividades y atracciones sin costo. 6 museos y atracciones en Leicester se pueden visitar sin cargo.

¿Buscas cosas gratuitas que hacer en Leicester? Estos son los mejores lugares para visitar:

  1. New Walk Museum and Art Gallery1

    New Walk Museum and Art Gallery

     Leicester
    El Museo y Galería de Arte New Walk está situado en New Walk, en Leicester (Inglaterra). Su proximidad al centro de la ciudad lo hace fácilmente accesible para turistas y lugareños por igual. El museo ofrece una amplia gama de exposiciones, por lo que es un destino adecuado para una gran variedad de intereses.
  2. Newarke Houses Museum and Gardens2

    Newarke Houses Museum and Gardens

     Leicester
  3. Jewry Wall Museum3

    Jewry Wall Museum

     Leicester
    El Muro de los Judíos es un importante yacimiento arqueológico romano situado en Leicester, Inglaterra. Se trata de los restos de un edificio público, concretamente unas termas o baños públicos, que datan de alrededor del año 150-160 d.C. Este yacimiento histórico ofrece una visión de la época romana y de las prácticas arquitectónicas de la época.
  4. Belgrave Hall and Gardens4

    Belgrave Hall and Gardens

     Leicester
    Belgrave Hall, situado en Leicester, es un edificio catalogado de Grado II que exhibe el estilo arquitectónico Reina Ana. Fue construido entre 1709 y 1713 por Edmund Cradock, un comerciante de medias de Leicester. El edificio es un testimonio de la destreza arquitectónica de la época y ofrece una visión del estilo de vida de la acaudalada clase mercantil de principios del siglo XVIII.
  5. 5

    Royal Leicestershire Regiment Gallery

     Leicester
  6. 6

    The William Carey Museum

     Leicester
    The City Gallery fue una galería de arte contemporáneo situada en Leicester, Inglaterra. Sin embargo, es importante señalar que la galería cerró sus puertas al público el 9 de enero de 2010.