Todos los museos infantiles para visitar en Kansas City

Despierta la curiosidad y creatividad en 4 museos infantiles de Kansas City. Estos museos interactivos ofrecen experiencias divertidas y educativas para niños de todas las edades.

¿Buscas los mejores lugares para que los niños aprendan y jueguen? Estos son los mejores museos infantiles de Kansas City:

  1. National Museum of Toys and Miniatures1

    National Museum of Toys and Miniatures

     Kansas City, MO
    El Museo Nacional del Juguete y la Miniatura, antes conocido como Museo del Juguete y la Miniatura de Kansas City, está situado en el campus de la Universidad de Missouri Kansas City. Esta ubicación lo hace fácilmente accesible para los visitantes que exploran la universidad o los alrededores. El cambio de nombre del museo refleja su mayor interés por los juguetes y las miniaturas, y ofrece una amplia gama de exposiciones para visitantes de todas las edades.
  2. The Money Museum2

    The Money Museum

     Kansas City, MO
    El primer edificio del Banco de la Reserva Federal de Kansas City fue el R.A. Long Building, en el 928 de Grand, inaugurado el 16 de noviembre de 1914. Sirvió como sede del banco hasta que se construyó un nuevo edificio de 4,3 millones de dólares al otro lado de la calle, en el 925 de Grand. Este nuevo edificio se inauguró oficialmente en noviembre de 1921 en el centro de Kansas City.
  3. Science City3

    Science City

     Kansas City, MO
    Science City at Union Station es un destino familiar que ofrece una gran variedad de exposiciones científicas interactivas. Entre ellas se incluyen exposiciones itinerantes, el planetario Arvin Gottlieb y el teatro City Extreme Screen. Además, hay más de 120 exposiciones prácticas en las que los visitantes pueden participar. Esto lo convierte en un lugar ideal para que las familias aprendan y se diviertan juntas.
  4. American Royal Museum4

    American Royal Museum

     Kansas City, MO
    El American Royal es un acontecimiento único que se celebra anualmente de septiembre a noviembre en diversos lugares del área metropolitana de Kansas City. Se compone de una exposición de ganado, un espectáculo ecuestre, un rodeo y un concurso de barbacoas, y ofrece una amplia gama de actividades para disfrute de los visitantes.