Todos los casas históricas para visitar en Joinville

Viaja al pasado en 4 casas históricas de Joinville. Estas residencias conservadas ofrecen una mirada a la vida de personajes notables y gente común de diferentes épocas.

¿Te interesa explorar casas históricas? Estas son las casas históricas que debes visitar en Joinville:

  1. Museu Nacional de Imigração e Colonização1

    Museu Nacional de Imigração e Colonização

     Joinville
    El Museu Nacional de Imigração e Colonização, situado en Joinville, en el norte de Santa Catarina, es un importante depósito de memorias históricas y objetos relacionados con la inmigración en el Sur de Brasil. La colección del museo ofrece una visión completa del proceso histórico de la inmigración y la colonización en la región.
  2. Museo de Arte de Joinville2

    Museo de Arte de Joinville

     Joinville
    El Museo de Arte de Joinville está situado en el corazón de Joinville, Santa Catarina, en la Rua XV de Novembro. El museo se encuentra en la antigua residencia de Ottokar Doerffel, un inmigrante alemán que fue un destacado político y el creador del primer periódico de Joinville. Este edificio histórico, que data de la segunda mitad del siglo XIX, añade un encanto único al museo y ofrece a los visitantes una visión del pasado de la ciudad.
  3. Estação Ferroviária de Joinville3

    Estação Ferroviária de Joinville

     Joinville
    La Estação Ferroviária de Joinville, construida en 1906, es una parte significativa del patrimonio ferroviario brasileño. Constituye un hito en el proceso de industrialización y desarrollo del municipio. Su arquitectura teutónico-brasileña y su estrecha conexión emocional con la sociedad de Joinville la convierten en un bien cultural representativo de la cultura local y en una atracción turística.
  4. 4

    Fritz Alt House Museum

     Joinville
    La Casa Museo Fritz Alt, situada en la ciudad de Joinville, se inauguró en 1975. Se creó tras la adquisición de la antigua residencia del artista Fritz Alt, construida en la década de 1940. Este lugar histórico ofrece una visión de la vida y obra de Fritz Alt, proporcionando una experiencia cultural única a los visitantes.