Todos los museos de personas y artistas para visitar en Islas Baleares

Explora las vidas y obras de personajes notables en 5 museos de Islas Baleares dedicados a personas y artistas específicos. Estos museos ofrecen una mirada profunda a sus contribuciones y legado.

¿Te intriga la vida de personas extraordinarias? Estos son los mejores museos dedicados a personas y artistas en Islas Baleares:

  1. Casa Llorenç Villalonga1

    Casa Llorenç Villalonga

     Binisalem
    En esta casa vivió el famoso escritor mallorquín Lorenç Villalonga. Hoy en día promociona su vida y obra.
  2. 2

    Museo Dionís Bennàssar

     Pollensa
    En la antigua casa de Dionis Bennàssar se expone actualmente su obra más importante. Acuarelas, retratos, dibujos, pero también esculturas y sus cuadernos de notas.
  3. 3

    Museo Sa Bassa Blanca

     Alcudia
    La Fundaci n Yannick y Ben Jakober, situada cerca de Alcudia, Mallorca, Espa a, se cre en 1993. Es una institución cultural privada sin ánimo de lucro dedicada principalmente a la conservación y restauración del patrimonio histórico español. Además, promueve el desarrollo de las bellas artes, incluidas la pintura y la escultura. La fundación es conocida por su colección de retratos de niños de maestros antiguos de los siglos XVI al XIX, que se expone al público en un antiguo depósito de agua.
  4. Casa Museo de Son Marroig4

    Casa Museo de Son Marroig

     Deyá
    Son Marroig es una propiedad situada en el municipio de Deyá, en la isla de Mallorca en España. Esta propiedad es conocida por incluir la imponente península de Sa Foradada, un hito natural que se suma a la belleza y singularidad del lugar. Los visitantes de Son Marroig pueden disfrutar de las impresionantes vistas y explorar el entorno natural que ofrece la península.
  5. La Casa de Robert Graves5

    La Casa de Robert Graves

     Deyá
    Deià es un pintoresco pueblo costero enclavado en la Serra de Tramuntana, una cadena montañosa que forma la cresta norte de la isla española de Mallorca. El pueblo está a unos 16 kilómetros al norte de Valldemossa, otra encantadora localidad de la isla. El impresionante paisaje de Deià y su ambiente tranquilo lo convierten en un destino popular para quienes buscan un retiro tranquilo.