Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en Irlanda del Norte

Irlanda del Norte (Reino Unido) tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 7 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en Irlanda del Norte.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en Irlanda del Norte? Estos son:

  1. Giant's Causeway Visitor Centre1

    Giant's Causeway Visitor Centre

     Bushmills
  2. Armagh Observatory and Planetarium2

    Armagh Observatory and Planetarium

     Armagh
    El Planetario de Armagh está convenientemente situado cerca del centro de la ciudad, lo que lo hace fácilmente accesible para los turistas. Comparte ubicación con el Observatorio de Armagh, ambos situados en el hermoso Astroparque de Armagh. Este parque se extiende a lo largo de aproximadamente catorce acres y ofrece zonas ajardinadas que los visitantes pueden explorar.
  3. Downhill Demesne and Hezlett House3

    Downhill Demesne and Hezlett House

     Castlerock
  4. Exploris4

    Exploris

     Portaferry
    Exploris es una atracción única en Irlanda del Norte, ya que es el único acuario público de la región. Situado en la pintoresca localidad de Portaferry, ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la diversa vida marina que habita en las aguas circundantes. Desde focas comunes hasta tiburones peregrinos, el acuario exhibe una gran variedad de especies, proporcionando una experiencia educativa y entretenida para todas las edades.
  5. Ardress House5

    Ardress House

     Portadown
    Ardress House es un museo situado en Portadown. El museo presenta exposiciones relacionadas con: arte decorativo y aplicado e historia social.
  6. ECOS - Millennium Environmental Centre6

    ECOS - Millennium Environmental Centre

     Ballymena
  7. 7

    Crom Visitor Centre

     Enniskillen
    Escápese a esta impresionante finca de 810 hectáreas, situada en medio del romántico y tranquilo paisaje del Alto Lough Erne. El antiguo bosque y las pintorescas islas de Crom, una de las zonas de conservación de la naturaleza más importantes de Irlanda, albergan muchas especies raras, como la esqui