Todos los museos de profesiones y artesanía para visitar en Iowa

Descubre los oficios y trabajos que han dado forma a las sociedades en 4 museos de profesiones y artesanía de Iowa. Estos museos destacan la historia y las técnicas de varios oficios y profesiones.

¿Te interesa el arte de la artesanía? Estos son los museos de profesiones y oficios que no te puedes perder en Iowa:

  1. International Fire Museum1

    International Fire Museum

     Davenport, IA
    El Museo Internacional de Bomberos se encuentra en el histórico Parque de Mangueras nº 4, situado en el encantador pueblo de East Davenport, en Davenport (Iowa, Estados Unidos). Este lugar no es solo un museo, sino también un pedazo de historia, ya que forma parte del distrito histórico del pueblo de Davenport, inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1980.
  2. National Farm Toy Museum2

    National Farm Toy Museum

     Dyersville, IA
    El Museo Nacional del Juguete Agrícola, situado en Dyersville, Iowa, es una institución única dedicada a la conservación y exhibición de maquetas, réplicas y juguetes basados en maquinaria agrícola. Fundado por los creadores de la empresa Ertl, Dave Bell y Claire Scheibe, el museo ofrece una fascinante visión del mundo de los juguetes de granja y su historia.
  3. Penitenciaría estatal de Anamosa3

    Penitenciaría estatal de Anamosa

     Anamosa, IA
    El Museo de la Penitenciaría Estatal de Anamosa está situado justo fuera de los muros de la penitenciaría, en un edificio de piedra que anteriormente fue un granero y una quesería de la prisión. El museo muestra exposiciones que profundizan en la historia de la prisión, el papel de los guardias de la prisión y la construcción de los edificios, proporcionando a los visitantes una comprensión global del pasado de la penitenciaría.
  4. Midwest Old Settlers & Threshers Association4

    Midwest Old Settlers & Threshers Association

     Mount Pleasant, IA
    La Midwest Old Threshers Reunion es un acontecimiento anual que tiene lugar en la pequeña ciudad de Mt. Pleasant, Iowa. Este acontecimiento dura cinco días y concluye el fin de semana del Día del Trabajo. Es una oportunidad única para conocer un trozo de la historia y la cultura del Medio Oeste.