Todos los museos de profesiones y artesanía para visitar en Indiana

Descubre los oficios y trabajos que han dado forma a las sociedades en 4 museos de profesiones y artesanía de Indiana. Estos museos destacan la historia y las técnicas de varios oficios y profesiones.

¿Te interesa el arte de la artesanía? Estos son los museos de profesiones y oficios que no te puedes perder en Indiana:

  1. Indiana Medical History Museum1

    Indiana Medical History Museum

     Indianapolis, IN
    El Museo de Historia Médica de Indiana es un importante monumento de Indianápolis, situado en los terrenos del antiguo Hospital Central de Indiana para dementes, que más tarde pasó a llamarse Hospital Estatal Central. Este lugar está cargado de historia, ya que fue un lugar clave para la investigación médica psiquiátrica en el pasado. El museo se creó en 1969 en el antiguo edificio de patología del hospital. Ofrece a los visitantes una visión única de la historia de la investigación y las prácticas médicas en Indiana.
  2. The Barns at Nappanee2

    The Barns at Nappanee

     Nappanee, IN
    The Barns at Nappanee, antes conocido como Amish Acres, es una atracción turística situada en Nappanee, Indiana. El lugar se construyó a partir de una granja amish de 80 acres y ofrece a los visitantes una visión única del modo de vida de los amish. La granja fue fundada por Moses Stahly en 1873, lo que la convierte en uno de los primeros asentamientos amish de Indiana.
  3. Marie Webster House3

    Marie Webster House

     Marion, IN
    La Marie Webster House, una casa histórica situada en el 926 South Washington Street de Marion, Indiana, se construyó en 1905. Fue el hogar de la famosa acolchadora Marie Webster desde 1909 hasta 1942. Esta casa no es sólo un testimonio de la vida y obra de Webster, sino también una parte importante de la historia del acolchado en Estados Unidos.
  4. Fort Wayne Firefighters Museum4

    Fort Wayne Firefighters Museum

     Fuerte Wayne, IN
    Engine House No. 3, una histórica estación de bomberos, está situada en el corazón del centro de Fort Wayne, Indiana. Su ubicación facilita el acceso a los turistas que visitan la ciudad y ofrece una visión de la historia de la extinción de incendios en la región.