Todos los museos de animales para visitar en Indiana

Adéntrate en el diverso mundo animal en 9 museos de animales de Indiana. Estos museos muestran una variedad de especies, hábitats y el papel de los animales en nuestro ecosistema.

¿Eres amante de los animales y buscas los mejores museos sobre fauna en Indiana? Estas son tus mejores opciones:

  1. Indianapolis Zoo1

    Indianapolis Zoo

     Indianapolis, IN
    El zoo de Indianápolis, situado en la ciudad de Indianápolis (Indiana, EE UU), es una combinación única de zoológico y jardín botánico. Esta organización sin ánimo de lucro es miembro de la Asociación Mundial de Zoos y Acuarios (WAZA) y de la Asociación de Zoos y Acuarios (AZA). El zoo está situado junto al río White, lo que ofrece un pintoresco telón de fondo a los visitantes.
  2. Fort Wayne Children's Zoo2

    Fort Wayne Children's Zoo

     Fuerte Wayne, IN
    El zoo infantil de Fort Wayne, situado en Fort Wayne (Indiana, Estados Unidos), ha sido un destino muy apreciado por familias y amantes de los animales desde su inauguración en 1965. El zoo alberga más de 1.000 animales y ocupa una superficie de 40 acres en el Franke Park de Fort Wayne. Está gestionado por la Sociedad Zoológica de Fort Wayne, una organización sin ánimo de lucro, en virtud de un acuerdo de cooperación con el Departamento de Parques y Actividades Recreativas de Fort Wayne. El zoo se autofinancia por completo, dependiendo de los ingresos obtenidos y las donaciones para su funcionamiento.
  3. Falls of the Ohio State Park3

    Falls of the Ohio State Park

     Clarksville, IN
    El Parque Estatal de las Cataratas del Ohio es una atracción natural única situada en los estados estadounidenses de Indiana y Kentucky. Está situado en la parte sin presas de los rápidos del río Ohio, cerca de Clarksville (Indiana), frente a Louisville (Kentucky). Este lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la belleza natural del río Ohio y su entorno.
  4. Wolf Park4

    Wolf Park

     Battle Ground, IN
    A lo largo del año, Wolf Park ofrece programas interpretativos a grupos escolares y al público en general. Estos programas pretenden educar a los visitantes sobre los lobos y su comportamiento.
  5. Black Pine Animal Sanctuary5

    Black Pine Animal Sanctuary

     Albion, IN
    El Black Pine Animal Sanctuary es un gran santuario de 18 acres para animales exóticos situado en Albion, Indiana. Proporciona un hogar permanente a animales exóticos desplazados y criados en cautividad que antes se tenían como mascotas o se utilizaban en espectáculos. El santuario es una organización sin ánimo de lucro y no compra, vende, cría, intercambia ni utiliza animales para espectáculos.
  6. Potowatomi Zoo6

    Potowatomi Zoo

     South Bend, IN
    El zoo Potawatomi, situado en South Bend, Indiana, es un parque zoológico de 23 acres que se fundó en 1921. Es el segundo zoológico más antiguo de Indiana y está situado en Potawatomi Park, entre el río St. Joseph y el ferrocarril Grand Trunk, en el barrio de River Park, en la zona este. El zoo alberga más de 400 animales y atrae a más de 200.000 visitantes al año.
  7. Columbian Park Zoo7

    Columbian Park Zoo

     Lafayette, IN
    El Columbian Park Zoo, situado en Lafayette, Indiana, es un zoológico de temporada que forma parte del gran Columbian Park. Este parque también incluye instalaciones como zonas de juegos, áreas de picnic, un sendero para caminar y un estadio de béisbol, lo que ofrece una gran variedad de actividades para visitantes de todas las edades.
  8. Mesker Park Zoo & Botanic Gardens8

    Mesker Park Zoo & Botanic Gardens

     Evansville, IN
    El Zoológico y Jardín Botánico Mesker Park, inaugurado en 1928 en Evansville (Indiana), está reconocido como uno de los zoológicos más grandes y antiguos del estado. Ofrece a los visitantes una oportunidad única de explorar una gran variedad de especies animales en un entorno que se asemeja mucho a sus hábitats naturales.
  9. Washington Park Zoo9

    Washington Park Zoo

     Michigan City, IN
    El zoo de Washington Park es una atracción única situada en Michigan City, Indiana. Abarca 15 acres de terreno, situados en una duna de arena ondulada cerca del extremo sureste del lago Michigan. Esta ubicación no sólo proporciona un hermoso telón de fondo para el zoo, sino que también crea un entorno único para los animales.