Todos los museos de arte antiguo para visitar en Hesse

Viaja atrás en el tiempo con las fascinantes colecciones de 5 museos de arte antiguo en Hesse. Maravíllate con artefactos, esculturas y reliquias de civilizaciones antiguas que cuentan la historia de la humanidad.

¿Te fascina la historia y el arte antiguo? Estos son los mejores museos de arte antiguo en Hesse:

  1. Staedel Museum1

    Staedel Museum

     Fráncfort del Meno
    El Museo Städel (Städelsches Kunstinstitut und Städtische Galerie) es un museo de Fráncfort con una de las colecciones de arte más importantes de Alemania. El museo alberga unas 2.700 pinturas, de las que 600 están expuestas en el museo, una colección de obra gráfica (100.000 dibujos y gráficos) y 6
  2. Museo estatal de Hesse2

    Museo estatal de Hesse

     Darmstadt
    El Hessisches Landesmuseum Darmstadt (HLMD) es un importante museo multidisciplinar situado en Darmstadt (Alemania). Cuenta con una vasta colección de 1,35 millones de objetos y atrae a unos 80.000 visitantes al año. La extensa colección del museo abarca diversas disciplinas, lo que lo convierte en un destino fascinante para un amplio abanico de intereses.
  3. Stadtmuseum Hofheim3

    Stadtmuseum Hofheim

     Hofheim am Taunus
    El Stadtmuseum Hofheim am Taunus, situado en la Burgstraße 11, es un museo dedicado al arte, la arqueología y la historia de la ciudad de Hofheim am Taunus. Ofrece una oportunidad única para adentrarse en el rico patrimonio cultural de la región, proporcionando una visión global del pasado y el presente de la ciudad.
  4. Liebieghaus4

    Liebieghaus

     Fráncfort del Meno
    La Liebieghaus es una villa con aspecto de castillo de finales del siglo XIX construida en 1896 en Fráncfort, en estilo palaciego historicista, como residencia de retiro del fabricante textil barón Heinrich von Liebieg. La Liebieghaus alberga un museo de esculturas, la Städtische Galerie Liebieghaus
  5. Marmorbad5

    Marmorbad

     Kassel
    El Marmorbad es un balneario situado cerca de la Orangerie, en el parque Karlsaue de Kassel. Su ubicación es significativa, ya que es una de las últimas instalaciones de baño representativas de finales del Barroco que quedan en Alemania. Su proximidad a la Orangerie y al parque lo convierten en un destino interesante para los turistas interesados en la historia, la arquitectura y la naturaleza.