Todos los casas históricas para visitar en Greensboro

Viaja al pasado en 4 casas históricas de Greensboro. Estas residencias conservadas ofrecen una mirada a la vida de personajes notables y gente común de diferentes épocas.

¿Te interesa explorar casas históricas? Estas son las casas históricas que debes visitar en Greensboro:

  1. Battlefield Visitor Center - Guilford Courthouse National Military Park1

    Battlefield Visitor Center - Guilford Courthouse National Military Park

     Greensboro, NC
    El Guilford Courthouse National Military Park es un importante lugar histórico situado en 2332 New Garden Road, en Greensboro, condado de Guilford, Carolina del Norte. El parque conmemora la Batalla de Guilford Court House, que tuvo lugar el 15 de marzo de 1781. A pesar de que los británicos ganaron la batalla, las bajas que sufrieron contribuyeron a su rendición en Yorktown siete meses después.
  2. Blandwood Mansion and Gardens2

    Blandwood Mansion and Gardens

     Greensboro, NC
    La Mansión Blandwood, situada en el 447 West Washington Street de Greensboro, Carolina del Norte, es una casa museo histórica. Este lugar está cargado de historia y ofrece una visión única del pasado. Los visitantes pueden explorar la mansión y conocer su rica historia, desde su construcción original como granja de cuatro habitaciones en 1795 hasta su transformación en una arquitectura de estilo villa italiana bajo la propiedad del dos veces gobernador de Carolina del Norte John Motley Morehead.
  3. Greensboro History Museum3

    Greensboro History Museum

     Greensboro, NC
    El Museo de Historia de Greensboro está situado en el 130 de la avenida Summit, en Greensboro, condado de Guilford, Carolina del Norte. Esta ubicación es de fácil acceso y ofrece a los turistas una gran oportunidad de explorar la rica historia de la región.
  4. International Civil Rights Center & Museum4

    International Civil Rights Center & Museum

     Greensboro, NC
    El Centro y Museo Internacional de Derechos Civiles (ICRCM) está situado en Greensboro, Carolina del Norte (Estados Unidos). El edificio que alberga el museo tiene un importante trasfondo histórico, ya que antiguamente fue la tienda Woolworth's, escenario de una protesta no violenta durante el movimiento por los derechos civiles.