Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en Glasgow

Glasgow (Escocia) tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en Glasgow.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en Glasgow? Estos son:

  1. Museo Kelvingrove1

    Museo Kelvingrove

     Glasgow
    La Galería de Arte y Museo Kelvingrove, situada en Glasgow (Escocia), es un museo y galería de arte de renombre. Tras someterse a una renovación de tres años, reabrió sus puertas en 2006 y rápidamente se convirtió en uno de los centros de visitantes más frecuentados de Escocia. Esto lo convierte en un importante punto de interés para los turistas que exploran el rico patrimonio cultural e histórico de Escocia.
  2. People's Palace and Winter Gardens2

    People's Palace and Winter Gardens

     Glasgow
    El People's Palace, situado en Glasgow (Escocia), es un museo con una rica historia. Se construyó entre 1893 y 1898, lo que lo convierte en una parte importante del patrimonio arquitectónico de Glasgow. El museo fue diseñado por el arquitecto escocés William Brown Whitie, y Alexander Beith McDonald también participó en la planificación. El coste total de la construcción fue de 19.000 libras esterlinas.
  3. The Hunterian Museum and Art Gallery3

    The Hunterian Museum and Art Gallery

     Glasgow
    El Hunterian Museum and Art Gallery es el museo más antiguo de Escocia. En él se exponen objetos relacionados con William Hunter y sus colecciones de la Escocia romana, geología (la colección Begg de fósiles donada por James Livingstone Begg), etnografía, el antiguo Egipto, instrumentos científicos
  4. Fossil Grove4

    Fossil Grove

     Glasgow
    Fossil Grove alberga los troncos y raíces fosilizados de once lepidodendros extintos. A veces se hace referencia a estos árboles como "musgos gigantes", pero están más estrechamente relacionados con los quillworts. Esta colección única ofrece una visión fascinante de la vida vegetal prehistórica.