Todos los museos infantiles para visitar en Galicia

Despierta la curiosidad y creatividad en 4 museos infantiles de Galicia. Estos museos interactivos ofrecen experiencias divertidas y educativas para niños de todas las edades.

¿Buscas los mejores lugares para que los niños aprendan y jueguen? Estos son los mejores museos infantiles de Galicia:

  1. Casa do Home1

    Casa do Home

     La Coruña
    La Domus, antes conocida como Casa del Hombre, es un museo científico situado en el paseo marítimo de la ciudad de La Coruña, en Galicia, España. Este museo es el primer museo interactivo que trata de forma global y monográfica sobre el ser humano. Ofrece una oportunidad única para que los visitantes aprendan sobre la especie humana de forma interactiva e interdisciplinar.
  2. Casa de las Ciencias2

    Casa de las Ciencias

     La Coruña
    La Casa de las Ciencias, situada en el Parque de Santa Margarita de la ciudad de La Coruña, es un museo científico cultural. Se creó en 1983 y desde entonces ha sido un centro de educación y comunicación científica y tecnológica para ciudadanos de todas las edades. El museo organiza exposiciones, conferencias, premios, cursos, proyecciones y ediciones, y colabora con los medios de comunicación en tareas de divulgación científica.
  3. Museo Verbum3

    Museo Verbum

     Vigo
    Verbum - Casa de las Palabras es un museo interactivo situado en la ciudad de Vigo. Está dedicado a diversos aspectos relacionados con la comunicación humana. El museo está concebido como un espacio cultural, lúdico y educativo donde los visitantes pueden participar activamente en las exposiciones. Ofrece un entorno lúdico en el que los visitantes pueden aprender a través del juego todo lo relacionado con la comunicación. Esto incluye idiomas, palabras, letras, sonidos, signos, símbolos, vista, oído, lectura, escritura, literatura, tecnología y mucho más.
  4. Museo del Mar4

    Museo del Mar

     A Guarda
    El Museo del Mar de Galicia, situado en la parroquia viguesa de Alcabre, es un centro cultural y científico dedicado al mar. Fue inaugurado en junio de 2002 y está situado en la punta do Muíño. El museo es un lugar donde los visitantes pueden aprender sobre el mar y su importancia para la cultura y la historia de la región.