Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en Gainesville

Gainesville (Florida) tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en Gainesville.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en Gainesville? Estos son:

  1. Museo de Historia Natural de Florida1

    Museo de Historia Natural de Florida

     Gainesville, FL
    El Museo de Historia Natural de Florida es el museo oficial de historia natural del estado, patrocinado y financiado por el gobierno de Florida. Esto significa que es una institución importante en el estado, que ofrece una gran cantidad de conocimientos y exposiciones sobre historia natural. Los visitantes pueden esperar ver una amplia gama de exposiciones, desde fósiles hasta flora y fauna, todo bajo un mismo techo.
  2. Jardín botánico Kanapaha2

    Jardín botánico Kanapaha

     Gainesville, FL
    El Jardín Botánico Kanapaha es un importante jardín botánico situado en Gainesville, Florida. Tiene una extensión de 62 acres y está gestionado por la Sociedad Botánica del Norte de Florida. El jardín debe su nombre al cercano lago Kanapaha, de 250 acres. El nombre "Kanapaha" procede de dos palabras timucuas que significan "hojas de palmito" y "casa".
  3. Morningside Nature Center3

    Morningside Nature Center

     Gainesville, FL
    Morningside Nature Center es un gran parque natural que abarca 416 acres. Está situado en Gainesville, en el condado de Alachua, en el estado de Florida. El parque está gestionado y supervisado por la ciudad de Gainesville, lo que garantiza su conservación y mantenimiento.
  4. Santa Fe Teaching Zoo4

    Santa Fe Teaching Zoo

     Gainesville, FL
    El Santa Fe College Teaching Zoo, situado en el campus principal del Santa Fe College en Gainesville (Florida), se extiende a lo largo de 10 acres. Esta instalación única no es sólo un zoo, sino también un campo de entrenamiento para futuros cuidadores. Es un lugar donde los visitantes pueden observar una gran variedad de animales a la vez que aprenden sobre el importante trabajo que conlleva su cuidado y conservación.