Todos los museos infantiles para visitar en Fráncfort del Meno

Despierta la curiosidad y creatividad en 5 museos infantiles de Fráncfort del Meno. Estos museos interactivos ofrecen experiencias divertidas y educativas para niños de todas las edades.

¿Buscas los mejores lugares para que los niños aprendan y jueguen? Estos son los mejores museos infantiles de Fráncfort del Meno:

  1. Museum für Kommunikation Frankfurt1

    Museum für Kommunikation Frankfurt

     Fráncfort del Meno
    El Museum für Kommunikation Frankfurt (Museo de la Comunicación de Fráncfort) es un museo de Fráncfort dedicado a la comunicación. La exposición principal del museo se encuentra en la planta subterránea del moderno edificio. Aquí se ilustra la historia del desarrollo y la difusión de diversos método
  2. EXPERIMINTA2

    EXPERIMINTA

     Fráncfort del Meno
    Experiminta (EXPERIMINTA) es un centro científico y museo interactivo de Fráncfort del Meno, que cuenta con unas 130 estaciones experimentales interactivas. Se trata de un museo educativo de "probar y tocar" que permite a los visitantes aprender sobre matemáticas, informática, ciencias naturales y t
  3. 3

    Dialog Museum

     Fráncfort del Meno
    El Museo del Diálogo de Fráncfort existe desde 2005 y ofrece, además de la exposición "Dialog im Dunkeln", "talleres oscuros" y diversos actos. Los visitantes pueden experimentar la sensación de no poder ver y probar algunas actividades cotidianas en total oscuridad.
  4. Struwwelpeter Museum4

    Struwwelpeter Museum

     Fráncfort del Meno
    El Museo Struwwelpeter es un museo de Fráncfort dedicado al personaje favorito de los cuentos de hadas "Pedro el Chocarrero" y a su autor, Heinrich Hoffmann. Libros, imágenes y otros documentos narran la polifacética vida y carrera de Hoffmann.
  5. 5

    Young Museum Frankfurt

     Fráncfort del Meno
    El Museo Joven de Fráncfort es un museo infantil situado en los niveles 0, 2 y 3 de los edificios históricos renovados del Museo Histórico. El Museo Joven de Fráncfort ofrece diez talleres creativos y tres salas temáticas históricas para juegos de rol.