Todos los museos de historia y atracciones para visitar en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale (Florida) es un buen lugar para visitar si te interesa la historia. A continuación, enumeramos todos los 8 museos de historia en Fort Lauderdale, para perderte en la herencia cultural y la historia local del lugar.

¿Eres un verdadero aficionado a la historia y estás buscando los mejores museos de historia para visitar en Fort Lauderdale? Estos son:

  1. Historic Stranahan House Museum1

    Historic Stranahan House Museum

     Fort Lauderdale, FL
    La Casa Stranahan, situada a orillas del río Tarpon, en el centro de Fort Lauderdale (Florida), es un lugar histórico que data de 1901. Fue construida por Frank Stranahan, una figura prominente en el desarrollo temprano de la región. La casa tiene la distinción de ser el edificio más antiguo del condado de Broward, y ofrece una visión única del pasado de la zona.
  2. Bonnet House2

    Bonnet House

     Fort Lauderdale, FL
    La Bonnet House, también conocida como Bartlett Estate, es una casa histórica situada en el 900 de Birch Road, en Fort Lauderdale, Florida. Esta propiedad fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos de EE.UU. el 5 de julio de 1984, señalándola como un lugar significativo del patrimonio cultural y la historia.
  3. Fort Lauderdale Historical Center3

    Fort Lauderdale Historical Center

     Fort Lauderdale, FL
    El Centro de Historia de Fort Lauderdale, situado en Fort Lauderdale (Florida), es un complejo museístico gestionado por la Sociedad Histórica de Fort Lauderdale. El complejo incluye el New River Inn de 1905, un antiguo hotel que ahora sirve como museo principal de la historia local. Este museo ofrece una visión única de la historia y la cultura de la región, por lo que es una visita que merece la pena para los turistas interesados en saber más sobre el pasado de Fort Lauderdale.
  4. International Swimming Hall of Fame4

    International Swimming Hall of Fame

     Fort Lauderdale, FL
    El Salón de la Fama y Museo Internacional de la Natación (ISHOF) es un destino único situado en One Hall of Fame Drive, Fort Lauderdale, Florida. Sirve de punto central para el estudio de la historia de la natación en Estados Unidos y en todo el mundo. El museo está gestionado por intereses privados y está reconocido por la FINA (Fédération Internationale de Natation) como salón oficial de los deportes acuáticos.
  5. Old Dillard Museum5

    Old Dillard Museum

     Fort Lauderdale, FL
    El Old Dillard High School, también conocido como Colored School o Walker Elementary, es un lugar histórico de Fort Lauderdale, Florida. Está situado en el número 1001 de la calle Northwest 4th Street. Este lugar no es sólo una escuela, sino una parte importante de la historia de la ciudad, que refleja la trayectoria educativa de la comunidad afroamericana a principios del siglo XX.
  6. 6

    African-American Research Library and Cultural Center

     Fort Lauderdale, FL
    La African-American Research Library and Cultural Center, una sucursal de la Biblioteca del Condado de Broward, está situada en el 2650 de Sistrunk Boulevard, en Fort Lauderdale (Florida). Este importante centro cultural abrió sus puertas al público el 26 de octubre de 2002, y desde entonces ha sido un centro neurálgico de la cultura y la historia afroamericanas.
  7. 7

    Bienes Museum of the Modern Book

     Fort Lauderdale, FL
    El Museo Bienes del Libro Moderno, situado en Fort Lauderdale, Florida, es una institución única que funciona como departamento de libros raros de la Biblioteca del Condado de Broward. Anteriormente conocido como Bienes Center for the Literary Arts, el museo alberga una vasta colección de libros raros y artefactos literarios.
  8. 8

    World AIDS Museum and Educational Center

     Fort Lauderdale, FL
    El Museo y Centro Educativo Mundial del Sida está situado en el 1350 E Sunrise Blvd. de Fort Lauderdale, Florida. El museo, que abrió sus puertas al público el 15 de mayo de 2014, constituye un hito importante en la ciudad. Ofrece una visión en profundidad de la historia y el impacto del sida, lo que lo convierte en un valioso destino para los interesados en comprender esta crisis sanitaria mundial.