Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en Eugene

Eugene (Oregón) tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 3 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en Eugene.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en Eugene? Estos son:

  1. Museum of Natural and Cultural History1

    Museum of Natural and Cultural History

     Eugene, OR
    El Museo de Historia Natural y Cultural de la Universidad de Oregón, también conocido como Museo de Historia Natural de la UO, es un importante museo de historia natural situado en la Universidad de Oregón, en Eugene. Está situado cerca de Hayward Field, en el lado este del campus de la UO, y es el mayor museo de historia natural entre Seattle y San Francisco. El museo es un centro de investigación arqueológica y paleontológica del noroeste del Pacífico y del resto del mundo.
  2. Arboreto Mount Pisgah2

    Arboreto Mount Pisgah

     Eugene, OR
    El Arboreto del Monte Pisgah es un jardín botánico y arboreto sin ánimo de lucro situado en la zona recreativa de Howard Buford. Está situado entre la bifurcación costera del río Willamette y las laderas del monte Pisgah, en los alrededores de Eugene-Springfield, Oregón, EE UU. Este lugar ofrece una mezcla única de belleza natural y biodiversidad, lo que lo convierte en un destino interesante para los amantes de la naturaleza.
  3. Cascades Raptor Center3

    Cascades Raptor Center

     Eugene, OR
    El Cascades Raptor Center, situado en Eugene, Oregón, es un centro de naturaleza y hospital de fauna salvaje único que se centra en la rehabilitación de aves rapaces. Este centro se dedica al rescate, rehabilitación y liberación de aves enfermas, heridas y huérfanas. Cuando no es posible liberar a las aves en su hábitat natural debido a sus heridas o a la impronta que han dejado en los humanos, el centro les proporciona un hábitat a largo plazo.