Todos los museos de astronomía para visitar en Escocia

Viaja por el cosmos en 5 museos de astronomía de Escocia. Descubre las maravillas del universo, desde estrellas y planetas hasta galaxias y más allá.

¿Eres un amante de las estrellas y quieres aprender más sobre el universo? Estos son los mejores museos de astronomía en Escocia:

  1. Glasgow Science Centre1

    Glasgow Science Centre

     Glasgow
    El Glasgow Science Centre, museo técnico y atracción turística, está situado en la orilla sur del río Clyde, en Glasgow (Escocia). Se abrió oficialmente al público en 2001. Este lugar ofrece a los visitantes una oportunidad única de explorar el mundo de la ciencia de forma divertida y atractiva.
  2. Observatorio Mills2

    Observatorio Mills

     Dundee
    El Observatorio Mills, situado en Dundee (Escocia), se distingue por ser el primer observatorio astronómico del Reino Unido construido específicamente para uso público. Esto lo convierte en un destino único para los interesados en la astronomía y la historia de la exploración científica en el Reino Unido.
  3. Royal Observatory Visitor Centre3

    Royal Observatory Visitor Centre

     Edimburgo
    El Real Observatorio de Edimburgo ocupa un audaz edificio de estilo italianizante situado en Blackford Hill, a tres kilómetros al sur de la ciudad. Su misión es fomentar el interés por la astronomía y apoyar la educación científica. Para ello, aprovechan la combinación de ciencia astronómica real, t
  4. Tomintoul & Glenlivet Discovery Centre4

    Tomintoul & Glenlivet Discovery Centre

     Tomintoul
    Bienvenido a Tomintoul & Glenlivet Discovery Centre, su puerta de entrada a Tomintoul & Glenlivet, el Parque Nacional de Cairngorms y Moray Speyside. Tanto si lo que le interesa es el whisky, el senderismo o la vida salvaje, su visita a Tomintoul & Glenlivet será realmente única. Ninguna estancia en
  5. Our Dynamic Earth5

    Our Dynamic Earth

     Edimburgo
    Dynamic Earth, originalmente conocida como Our Dynamic Earth, es una atracción para visitantes y centro científico sin ánimo de lucro situado en Edimburgo. Es la mayor atracción interactiva de Escocia y ofrece una experiencia única y atractiva para visitantes de todas las edades. El centro está situado en Holyrood, junto al edificio del Parlamento escocés y a los pies de Salisbury Crags, por lo que es fácilmente accesible para los turistas.