Todos los museos de arte moderno para visitar en Edimburgo

Sumérgete en el mundo dinámico del arte moderno en 4 museos de Edimburgo. Estos museos exhiben obras modernas que desafían los límites de la creatividad y la expresión.

¿Te atrae la creatividad contemporánea? Estos son los museos de arte moderno que deberías visitar en Edimburgo:

  1. Museo Nacional de Escocia1

    Museo Nacional de Escocia

     Edimburgo
    El Museo Nacional de Escocia, situado en Edimburgo, se creó en 2006 como resultado de la fusión de dos museos adyacentes: el Museo de Escocia y el Museo Real. El Museo de Escocia alberga colecciones que arrojan luz sobre la antigüedad, la cultura y la historia de Escocia. Por su parte, el Museo Real alberga colecciones que abarcan una amplia gama de temas, como la ciencia y la tecnología, la historia natural y las culturas del mundo.
  2. Scottish National Gallery2

    Scottish National Gallery

     Edimburgo
    La Galería Nacional de Escocia se inauguró en 1859 y ocupa un edificio neoclásico diseñado por William Henry Playfair. La galería alberga una colección de arte clásico y moderno de varios países. Las exposiciones están organizadas por países y épocas. Entre las obras más destacadas de la exposición
  3. Scottish National Portrait Gallery3

    Scottish National Portrait Gallery

     Edimburgo
    La Galería Nacional Escocesa del Retrato es un museo de arte de Edimburgo ubicado en un edificio gótico de arenisca roja construido entre 1885 y 1890 y diseñado por Robert Rowand Anderson. El museo alberga las colecciones nacionales de retratos y la Colección Nacional Escocesa de Fotografía. La cole
  4. Galerías Nacionales de Escocia4

    Galerías Nacionales de Escocia

     Edimburgo
    Las Galerías Nacionales de Escocia son una importante institución que supervisa tres galerías nacionales y dos galerías asociadas. Estas galerías forman parte de las Colecciones Nacionales de Escocia, una colección de importantes objetos culturales e históricos. La función de la organización es gestionar estas galerías, cuidar y preservar los objetos de sus colecciones, exponer obras de arte al público y promover la educación y el disfrute y comprensión públicos de las Bellas Artes.