Todos los casas históricas para visitar en Doylestown

Viaja al pasado en 4 casas históricas de Doylestown. Estas residencias conservadas ofrecen una mirada a la vida de personajes notables y gente común de diferentes épocas.

¿Te interesa explorar casas históricas? Estas son las casas históricas que debes visitar en Doylestown:

  1. Mercer Museum1

    Mercer Museum

     Doylestown, PA
    El Museo Mercer, situado en Doylestown (Pensilvania), es un destino único para los interesados en la historia y la cultura. Gestionado por la Sociedad Histórica del Condado de Bucks, el museo ofrece una visión del pasado, mostrando una amplia colección de herramientas de mano preindustriales y otros artefactos. El museo forma parte de un Distrito Histórico Nacional, lo que acentúa aún más su importancia histórica.
  2. James A. Michener Art Museum2

    James A. Michener Art Museum

     Doylestown, PA
    El Museo de Arte Michener, situado en Doylestown, condado de Bucks, Pensilvania, es una institución privada sin ánimo de lucro. Se fundó en 1988 y su nombre rinde homenaje al escritor James A. Michener, ganador del Premio Pulitzer y residente en Doylestown. El museo se dedica a preservar y exhibir las artes visuales del condado de Bucks, junto con colecciones de arte americano de los siglos XIX y XX.
  3. Moravian Pottery and Tile Works3

    Moravian Pottery and Tile Works

     Doylestown, PA
    El Moravian Pottery & Tile Works (MPTW) es un museo de historia situado en Doylestown, Pensilvania. Es propiedad del condado de Bucks y está gestionado por TileWorks of Bucks County, una organización sin ánimo de lucro. Este museo es una parte importante de la historia y la cultura locales, y ofrece a los visitantes una visión única de los trabajos tradicionales de cerámica y azulejos de la región.
  4. Fonthill Museum4

    Fonthill Museum

     Doylestown, PA
    El castillo de Fonthill, situado en el corazón de Doylestown (Pensilvania), fue la residencia del famoso arqueólogo y azulejero estadounidense Henry Chapman Mercer. Este lugar histórico ofrece una visión única de la vida y obra de Mercer, proporcionando una experiencia enriquecedora a los interesados en la arqueología, el arte y la historia.