Todos los museos infantiles para visitar en Dinamarca

Despierta la curiosidad y creatividad en 4 museos infantiles de Dinamarca. Estos museos interactivos ofrecen experiencias divertidas y educativas para niños de todas las edades.

¿Buscas los mejores lugares para que los niños aprendan y jueguen? Estos son los mejores museos infantiles de Dinamarca:

  1. Louisiana Museum of Modern Art1

    Louisiana Museum of Modern Art

     Humlebæk
    El Museo de Arte Moderno de Luisiana, anteriormente conocido como Museo de Arte Moderno, es un museo danés de arte moderno situado en Humlebæk, en el municipio de Fredensborg, en el norte de Zelanda. El museo se inauguró el 14 de agosto de 1958 y desde entonces se ha convertido en un importante hito cultural en Dinamarca. Ofrece una mezcla única de arte, arquitectura y paisaje, y atrae a unos 600.000 visitantes al año, lo que lo convierte en uno de los museos más visitados de Dinamarca.
  2. Science Center2

    Science Center

     Hellerup
    Traiga a sus hijos y deje que aprendan ciencia de forma divertida. Un lugar entretenido con varias exposiciones, tanto temporales como permanentes. Descubra muchos datos interesantes sobre el cuerpo humano, la física y el mundo que nos rodea. Si se siente lo suficientemente seguro, puede intentar r
  3. Jægerspris Castle3

    Jægerspris Castle

     Jægerspris
    El castillo de Jægerspris, situado en Jægerspris, es una estructura histórica que data de los años 1300-1400. A lo largo de los siglos, el castillo ha sufrido numerosas renovaciones y ampliaciones, reflejando los cambiantes estilos arquitectónicos y las necesidades de sus habitantes.
  4. The Workers Museum4

    The Workers Museum

     Copenhague
    El Museo de los Trabajadores de Copenhague está dedicado a la historia de los trabajadores de Dinamarca y al movimiento obrero danés. Fundado en 1983, el museo ocupa la histórica casa sindical de los sindicatos daneses de 1879. Una parte importante de la exposición está dedicada a la vida cotidiana