Todos los museos al aire libre para visitar en Dinamarca

Vive la historia en primera persona en los museos al aire libre de Dinamarca. Estos museos presentan edificios históricos, recreaciones y exposiciones interactivas en un entorno abierto.

¿Te gustaría experimentar la historia de cerca? Estos son los mejores museos al aire libre de Dinamarca:

  1. Ribe Viking Centre1

    Ribe Viking Centre

     Damhus
    Visitar este asentamiento de historia viva es una forma estupenda de aprender sobre los vikingos y experimentar cómo vivían.
  2. Den Gamle By2

    Den Gamle By

     Aarhus
    Den Gamle By es un museo urbano al aire libre de Aarhus centrado en ilustrar la cultura urbana danesa. El museo consta de 75 edificios históricos procedentes de 20 asentamientos de toda Dinamarca. La ciudad con sus edificios en conjunto es la principal atracción, pero también pueden visitarse la may
  3. Maribo Open-Air Museum3

    Maribo Open-Air Museum

     Maribo
    El Museo al Aire Libre de Maribo está situado en las afueras de Maribo, en la isla danesa de Lolland. Se encuentra cerca de la orilla norte del lago Søndersø, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes de la historia y la naturaleza. La ubicación del museo ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la rica historia de la región al tiempo que disfrutan de la belleza natural de los alrededores.
  4. Viking Village4

    Viking Village

     Risby
    Vikingelandsbyen, situado al norte del municipio de Albertslund, en Risby, es un taller histórico y museo al aire libre. Fundado en 1992, el pueblo ofrece una visión única de la época vikinga. Los visitantes pueden explorar las tres pequeñas casas de foso y una granja que forman parte del pueblo.
  5. Frøstrup Minilandsby5

    Frøstrup Minilandsby

     Frøstrup
    Pueblo en miniatura a escala 1:10 que refleja el aspecto que tenía a principios del siglo XX.
  6. Land of Legends6

    Land of Legends

     Lejre
    Uno de los aspectos más destacados de Sagnlandet Lejre son sus talleres de trabajo, donde los visitantes pueden presenciar la creación de artesanías de épocas históricas y prehistóricas. Estos talleres incluyen una tejeduría, una alfarería y una forja. Aquí se fabrican herramientas, trajes y utensilios domésticos para su uso en los entornos reconstruidos del centro. Esto ofrece a los visitantes una oportunidad única de ver cómo se fabricaban y utilizaban los objetos del pasado.