Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en Des Moines

Des Moines (Iowa) tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en Des Moines.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en Des Moines? Estos son:

  1. Salisbury House & Gardens1

    Salisbury House & Gardens

     Des Moines, IA
    El diseño de Salisbury House se inspiró en la Casa del Rey de Salisbury (Inglaterra). La casa solariega ocupa más de 22.000 metros cuadrados y contiene 42 habitaciones. Este amplio espacio ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar y apreciar la grandeza de la casa.
  2. Parque de Escultura Pappajohn2

    Parque de Escultura Pappajohn

     Des Moines, IA
    El Parque de Esculturas John y Mary Pappajohn, situado en el Western Gateway Park de Des Moines (Iowa), ocupa una superficie de 1,2 hectáreas. El parque, inaugurado en 2009, contaba inicialmente con 24 esculturas, pero desde entonces ha añadido cuatro más a su colección.
  3. Des Moines Botanical Center3

    Des Moines Botanical Center

     Des Moines, IA
    El Greater Des Moines Botanical Garden, anteriormente conocido como Des Moines Botanical Center hasta 2013, es un importante jardín botánico que abarca 17 acres. Está convenientemente situado cerca del centro de Des Moines, Iowa, en la orilla este del río Des Moines y al norte de la I-235. Esta ubicación lo hace fácilmente accesible para los turistas que visitan la ciudad.
  4. Blank Park Zoo4

    Blank Park Zoo

     Des Moines, IA
    El Blank Park Zoo, situado en la zona sur de Des Moines (Iowa), cerca del histórico Fort Des Moines, tiene una extensión de 49 acres. Este parque zoológico es miembro de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y es el único acreditado de Iowa. La misión del zoo es inspirar el aprecio por el mundo natural a través de la conservación, la educación, la investigación y el ocio.