Todos los museos de arte moderno para visitar en Dallas

Sumérgete en el mundo dinámico del arte moderno en 4 museos de Dallas. Estos museos exhiben obras modernas que desafían los límites de la creatividad y la expresión.

¿Te atrae la creatividad contemporánea? Estos son los museos de arte moderno que deberías visitar en Dallas:

  1. Centro de Escultura Nasher1

    Centro de Escultura Nasher

     Dallas, TX
    El Nasher Sculpture Center, situado en Dallas (Texas), es un museo de arte que alberga aproximadamente 300 obras de escultura moderna y contemporánea. Esta colección ofrece a los visitantes una oportunidad única de explorar una amplia gama de estilos y periodos artísticos, todo bajo un mismo techo.
  2. Museo de Arte de Dallas2

    Museo de Arte de Dallas

     Dallas, TX
    El Museo de Arte de Dallas, la principal institución cultural de la ciudad, se fundó hace 80 años y se trasladó al corazón de Dallas en 1984. Este traslado marcó un hito importante en la historia del museo, ya que le permitió ser más accesible tanto para los lugareños como para los turistas. El edificio que alberga la colección del museo fue diseñado y creado por Edward Larrabee Barnes, renombrado arquitecto galardonado con la Medalla de Oro de la AIA en 2007.
  3. Museum of Biblical Art3

    Museum of Biblical Art

     Dallas, TX
    El Museo de Arte Bíblico (MBA) de Dallas (Texas, EE.UU.) es una institución única dedicada a exponer arte de temática bíblica. Este museo ofrece una plataforma para que los artistas expresen su interpretación de temas bíblicos a través de diversas formas de arte. Los visitantes pueden contemplar una amplia gama de obras de arte inspiradas en la Biblia.
  4. Bath House Cultural Center4

    Bath House Cultural Center

     Dallas, TX
    El Bath House Cultural Center, situado en la orilla este del lago White Rock, al este de Dallas (Texas), es el primero de los seis centros culturales de barrio construidos y gestionados por la Oficina de Asuntos Culturales de la ciudad de Dallas. Este centro presta servicio a todo Dallas, especialmente a la región este de la ciudad, y es un hito significativo con una rica historia que se remonta a 1930. Diseñada por el arquitecto de Dallas Jon Carsey, la Bath House es uno de los primeros edificios Art Déco del suroeste.