Todos los casas históricas para visitar en Córdoba

Viaja al pasado en 5 casas históricas de Córdoba. Estas residencias conservadas ofrecen una mirada a la vida de personajes notables y gente común de diferentes épocas.

¿Te interesa explorar casas históricas? Estas son las casas históricas que debes visitar en Córdoba:

  1. Cripta Jesuítica1

    Cripta Jesuítica

     Córdoba
    Si dispone de 20 minutos, visite esta pequeña cripta y crematorio que se utiliza habitualmente para musicales, exposiciones de arte y obras de teatro.
  2. Museo Superior de Bellas Artes Evita2

    Museo Superior de Bellas Artes Evita

     Córdoba
    El Museo de Bellas Artes Evita, también conocido como Museo Superior de Bellas Artes Evita, es un museo de arte situado en la ciudad de Córdoba, Argentina. Se trata de una importante institución cultural de la región, que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar una amplia gama de obras de arte de diferentes épocas y estilos.
  3. Universidad Nacional de Córdoba3

    Universidad Nacional de Córdoba

     Córdoba
    La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es una importante institución educativa ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina. Es la universidad más antigua del país y una de las más antiguas de América Latina. Con aproximadamente 115.000 estudiantes, es la segunda universidad más grande de Argentina. Fue fundada por los jesuitas en 1613.
  4. Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda4

    Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda

     Córdoba
    El Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda es un museo situado en la ciudad de Córdoba, Argentina. Este museo es un importante lugar cultural e histórico que ofrece a los visitantes una visión del arte religioso y de la historia de la región.
  5. Museo Emilio Caraffa5

    Museo Emilio Caraffa

     Córdoba
    El Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa está situado en el corazón de Córdoba, Argentina, en el sereno entorno del Parque Sarmiento. Esta ubicación ofrece a los visitantes la oportunidad de combinar una visita al museo con un tranquilo paseo por el parque, por lo que es un destino ideal tanto para los amantes del arte como para los entusiastas de la naturaleza.