Todos los museos de patrimonio industrial para visitar en Christchurch

Explora el impacto de la industria en la sociedad en 4 museos de patrimonio industrial de Christchurch. Estos museos muestran la historia de la manufactura, la tecnología y el trabajo.

¿Te interesa la historia de la industria y la innovación? Estos son los mejores museos de patrimonio industrial en Christchurch:

  1. Canterbury Museum1

    Canterbury Museum

     Christchurch
    El Museo de Canterbury, situado en Christchurch (Nueva Zelanda), alberga una amplia gama de exposiciones reconocidas internacionalmente. Entre ellas hay muestras sobre la Antártida, trajes contemporáneos, avifauna neozelandesa (incluidas especies extinguidas), insectos, la historia de los conflictos entre maoríes y europeos en la región de Canterbury, arte ornamental de Asia e historia natural de Canterbury. Estas diversas exposiciones ofrecen una visión completa de la rica historia cultural y natural de la región.
  2. Ferrymead Heritage Park2

    Ferrymead Heritage Park

     Christchurch
    Ferrymead Heritage Park, situado en Christchurch (Nueva Zelanda), es un museo al aire libre que traslada a los visitantes a la época eduardiana. El parque está diseñado para reproducir una pequeña ciudad de esta época, lo que proporciona una visión única del pasado. Es un lugar ideal para los turistas interesados en la historia y que quieran experimentar cómo era la vida durante la época eduardiana en Nueva Zelanda.
  3. 3

    Old Timers Clock Museum

     Christchurch
    Este pequeño pero rico museo muestra a los visitantes la maravillosa historia de los relojes. Está considerada como la mejor relojería de Nueva Zelanda.
  4. Yaldhurst Museum4

    Yaldhurst Museum

     Christchurch
    El Museo Yaldhurst está situado en el barrio de Yaldhurst, en Christchurch (Nueva Zelanda). Su proximidad al aeropuerto internacional de Christchurch, al hipódromo de Riccarton y al autódromo de Ruapuna facilita el acceso a los turistas. La ubicación del museo ofrece a los visitantes una gran oportunidad de explorar la rica historia de los vehículos de transporte por carretera en Nueva Zelanda.