Todos los museos de ciencia y tecnología y atracciones para visitar en Christchurch

Christchurch (Nueva Zelanda) tiene lugares interesantes para visitar si te interesa la ciencia y la tecnología. A continuación, enumeramos todos los 8 museos y atracciones relacionadas con la ciencia y la tecnología en Christchurch para que visites.

¿Te interesa la ciencia y la tecnología y estás buscando los mejores museos de ciencia para visitar en Christchurch? Estos son:

  1. International Antarctic Centre1

    International Antarctic Centre

     Christchurch
  2. Museo de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda2

    Museo de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda

     Christchurch
    El Museo de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, anteriormente conocido como Museo de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, está situado en Wigram, que fue la primera base operativa de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda (RNZAF). El museo se encuentra en Christchurch, en la Isla Sur de Nueva Zelanda.
  3. Ferrymead Heritage Park3

    Ferrymead Heritage Park

     Christchurch
    Ferrymead Heritage Park, situado en Christchurch (Nueva Zelanda), es un museo al aire libre que traslada a los visitantes a la época eduardiana. El parque está diseñado para reproducir una pequeña ciudad de esta época, lo que proporciona una visión única del pasado. Es un lugar ideal para los turistas interesados en la historia y que quieran experimentar cómo era la vida durante la época eduardiana en Nueva Zelanda.
  4. 4

    Quake City

     Christchurch
  5. 5

    Rutherford's Den

     Christchurch
  6. 6

    Mike Pero's Motorcycle Gallery

     Christchurch
  7. 7

    Old Timers Clock Museum

     Christchurch
    Este pequeño pero rico museo muestra a los visitantes la maravillosa historia de los relojes. Está considerada como la mejor relojería de Nueva Zelanda.
  8. Yaldhurst Museum8

    Yaldhurst Museum

     Christchurch
    El Museo Yaldhurst está situado en el barrio de Yaldhurst, en Christchurch (Nueva Zelanda). Su proximidad al aeropuerto internacional de Christchurch, al hipódromo de Riccarton y al autódromo de Ruapuna facilita el acceso a los turistas. La ubicación del museo ofrece a los visitantes una gran oportunidad de explorar la rica historia de los vehículos de transporte por carretera en Nueva Zelanda.