Todos los museos infantiles para visitar en Chequia

Despierta la curiosidad y creatividad en 5 museos infantiles de Chequia. Estos museos interactivos ofrecen experiencias divertidas y educativas para niños de todas las edades.

¿Buscas los mejores lugares para que los niños aprendan y jueguen? Estos son los mejores museos infantiles de Chequia:

  1. Wax Museum of Legends Grévin Prague1

    Wax Museum of Legends Grévin Prague

     Praga
    El Musée Grévin Praha, también llamado Museo de Cera de Leyendas Grévin, es un museo de cera de Praga. El museo alberga una exposición con figuras de cera de personajes checos y de renombre internacional, ambientadas en ricas escenografías llenas de efectos visuales y sonoros.
  2. Kingdom of Railways2

    Kingdom of Railways

     Praga
    El Reino de los Ferrocarriles de Praga es la mayor maqueta ferroviaria de la República Checa. Esta maqueta interactiva abarca todo el país y muestra los lugares más interesantes de cada región. Además, Kingdom of Railways muestra el cambio del día y la noche y cómo afecta al tráfico de la maqueta.
  3. The Toy Museum3

    The Toy Museum

     Praga
    El Museo del Juguete de Praga es un museo especializado con una colección de juguetes infantiles que pertenece a la familia de Ivan Steiger. Las piezas expuestas incluyen juguetes tradicionales checos, así como muchos juguetes históricos de todo el mundo. Además, incluye una colección de más de 100
  4. Museum of Senses Prague4

    Museum of Senses Prague

     Praga
    El MUSEO DE LOS SENTIDOS alberga una experiencia que despertará sus sentidos y le inspirará a descubrir más y, por tanto, a sentir más. Un lugar tan divertido como educativo, tan sorprendente como enigmático y tan loco como racional.
  5. 5

    Museum of Bricks

     Praga
    El Museo del Ladrillo de Praga es un museo de tres plantas y una tienda que alberga monumentos históricos hechos con ladrillos de Lego. Dividido en veinte secciones, entre los monumentos expuestos se encuentran lugares famosos de Praga, como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga. Además de edif