Todos los museos de lengua y literatura para visitar en Carolina del Norte

Celebra el poder de las palabras en 3 museos de lengua y literatura en Carolina del Norte. Estos museos exploran la historia de los idiomas, las obras literarias y las vidas de los autores.

¿Eres amante de la literatura? Estos son los mejores museos de lengua y literatura en Carolina del Norte:

  1. Lindsay Warren Visitor Center - Fort Raleigh National Historic Site1

    Lindsay Warren Visitor Center - Fort Raleigh National Historic Site

     Manteo, NC
    El Sitio Histórico Nacional de Fort Raleigh es un lugar importante, ya que conserva el emplazamiento de la Colonia de Roanoke, que fue el primer asentamiento inglés en los actuales Estados Unidos. Este emplazamiento se estableció en 1587 y contó con el apoyo de empresarios dirigidos por el inglés Sir Walter Raleigh. Sin embargo, la colonia fracasó entre 1587 y 1590 debido a que los barcos de suministros no llegaban a tiempo. Cuando se volvió a visitar el lugar, se encontró abandonado y sin supervivientes. El destino de esta "colonia perdida" sigue siendo un célebre misterio, aunque se cree que los colonos probablemente se asimilaron a las tribus indígenas locales.
  2. Carl Sandburg Home National Historic Site2

    Carl Sandburg Home National Historic Site

     Flat Rock, NC
    El Sitio Histórico Nacional Carl Sandburg Home es un lugar significativo en Flat Rock, Condado de Henderson, Carolina del Norte. Este lugar está reconocido por su importancia histórica y es un destino clave para los interesados en la literatura y la historia estadounidenses.
  3. The Thomas Wolfe Memorial of Historic3

    The Thomas Wolfe Memorial of Historic

     Asheville, NC
    La Thomas Wolfe House, también conocida como Thomas Wolfe Memorial, es un lugar histórico estatal, casa histórica y museo. Se encuentra en el número 52 de North Market Street, en el centro de Asheville (Carolina del Norte). Este lugar es importante porque fue la casa de la infancia del escritor estadounidense Thomas Wolfe. La casa se construyó en 1883 y está influenciada por la arquitectura de estilo Reina Ana. Fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1971 por su relación con Wolfe.