Todos los museos de arte renacentista y arte moderno temprano para visitar en Cambridge

Disfruta del renacimiento artístico y los inicios del arte moderno en 4 museos de Cambridge. Estos museos exhiben obras maestras de una época transformadora en la historia del arte.

¿Te cautiva el arte renacentista y el arte moderno temprano? Estos son los mejores museos para visitar en Cambridge:

  1. Arthur M. Sackler Museum1

    Arthur M. Sackler Museum

     Cambridge, MA
    El museo está formado por el Museo Fogg, el Museo Busch-Reisinger y el Museo Arthur M. Sackler. Expone una amplia gama de obras de arte, como pinturas americanas y europeas, arte contemporáneo de posguerra de la Europa germanófona, esculturas griegas y romanas y muchas más.
  2. Harvard Art Museums2

    Harvard Art Museums

     Cambridge, MA
    Los Museos de Arte de Harvard, situados dentro de la prestigiosa Universidad de Harvard, comprenden tres museos distintos. Entre ellos se encuentran el Museo Fogg, creado en 1895 y conocido por su colección de arte occidental desde la Edad Media hasta la actualidad; el Museo Busch-Reisinger, fundado en 1903 y único museo de Norteamérica dedicado al estudio del arte de los países de habla alemana de Europa central y septentrional; y el Museo Arthur M. Sackler, creado en 1985, que alberga colecciones de arte antiguo, islámico, asiático y, más tarde, indio.
  3. Fogg Museum3

    Fogg Museum

     Cambridge, MA
    Los Museos de Arte de Harvard, que forman parte de la Universidad de Harvard, comprenden tres museos: el Museo Fogg, el Museo Busch-Reisinger y el Museo Arthur M. Sackler. El Museo Fogg, fundado en 1895, es el más antiguo de los tres y cuenta con una rica historia. El Museo Busch-Reisinger, fundado en 1903, y el Museo Arthur M. Sackler, fundado en 1985, también contribuyen a la variada colección de los Museos de Arte de Harvard.
  4. Busch-Reisinger Museum4

    Busch-Reisinger Museum

     Cambridge, MA
    Los Museos de Arte de Harvard, situados en la Universidad de Harvard, constan de tres museos distintos. Se trata del Museo Fogg, fundado en 1895, el Museo Busch Reisinger, fundado en 1903, y el Museo Arthur M Sackler, fundado en 1985. Cada museo ofrece una colección y un enfoque únicos, proporcionando una exploración diversa y completa de la historia del arte.