Todos los castillos para visitar en California

Adéntrate en la historia en los majestuosos castillos de California. Estas 4 maravillas arquitectónicas ofrecen una mirada al pasado con sus imponentes estructuras y su significado histórico.

¿Te interesa explorar castillos históricos? Estos son los castillos que no te puedes perder en California:

  1. Castillo Hearst1

    Castillo Hearst

     San Simeon, CA
    El Castillo Hearst es un gran palacio encargado por el magnate de la prensa William Randolph Hearst. La arquitecta responsable de esta magnífica estructura fue Julia Morgan. El castillo está situado cerca de San Simeón, en el condado de San Luis Obispo, California, Estados Unidos. Ofrece una impresionante vista del océano Pacífico y es un hito importante de la región.
  2. Rubel Castle2

    Rubel Castle

     Glendora, CA
    El Castillo Rubel, también conocido como Rubelia, es un monumento único situado en Glendora, California. Fue fundado por Michael Clarke Rubel y en la actualidad es propiedad de la Sociedad Histórica de Glendora, que se encarga de su gestión. Este castillo es un testimonio de la creatividad y dedicación de Rubel, y constituye una parte importante de la historia de Glendora.
  3. Kimberly Crest House & Gardens3

    Kimberly Crest House & Gardens

     Redlands, CA
    Kimberly Crest House and Gardens es un lugar histórico situado en Redlands, California. Esta mansión victoriana de estilo château francés no sólo está registrada como Monumento Histórico de California, sino que también figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Su rica historia y su estilo arquitectónico único la convierten en un destino fascinante para los turistas.
  4. Armería de San Francisco4

    Armería de San Francisco

     San Francisco, CA
    La Armería de San Francisco, también conocida como Armería y Arsenal de la Guardia Nacional de San Francisco o simplemente La Armería, es un edificio histórico situado en el distrito de la Misión de San Francisco, California. Esta emblemática estructura tiene una rica historia y ha servido para diversos fines a lo largo de los años. Se construyó como armería y arsenal para la Guardia Nacional de los Estados Unidos entre 1912 y 1914 y se diseñó con aspecto de castillo en un estilo de renacimiento morisco.