Todos los casas históricas para visitar en Birmingham

Viaja al pasado en 9 casas históricas de Birmingham. Estas residencias conservadas ofrecen una mirada a la vida de personajes notables y gente común de diferentes épocas.

¿Te interesa explorar casas históricas? Estas son las casas históricas que debes visitar en Birmingham:

  1. Birmingham Back to Backs1

    Birmingham Back to Backs

     Birmingham
    Birmingham Back to Backs es un patio restaurado de viviendas obreras del siglo XIX. Es el último patio de viviendas adosadas que se conserva en Birmingham. La historia se cuenta a través de las experiencias de las personas que vivieron y trabajaron aquí y abarca cuatro periodos diferentes, de 1840 a
  2. Jardín botánico de la Universidad de Birmingham2

    Jardín botánico de la Universidad de Birmingham

     Birmingham
    El Jardín Botánico de la Universidad de Birmingham en Winterbourne es un jardín botánico que se extiende a lo largo de 7 acres. Está situado en el campus de la Universidad de Birmingham en Edgbaston, Birmingham, Reino Unido. Este lugar forma parte de Botanic Gardens Conservation International y alberga la Colección Nacional de Plantas Anthemis. Está a 15 minutos a pie del centro de la ciudad, lo que lo hace fácilmente accesible para los turistas.
  3. Aston Hall3

    Aston Hall

     Birmingham
    Aston Hall, situada en Aston, Birmingham, Inglaterra, es una casa jacobea catalogada de Grado I. La casa fue diseñada por John Thorpe y su construcción tuvo lugar entre 1618 y 1635. Este edificio histórico es un excelente ejemplo de la casa prodigio jacobea, un tipo de mansión grande y extravagante construida por cortesanos y otras familias adineradas durante el reinado del rey Jaime I.
  4. Soho House Museum4

    Soho House Museum

     Birmingham
    La Soho House es la casa georgiana del industrial de Birmingham Matthew Boulton. El Museo Soho House está dedicado a su vida, incluida su asociación con James Watt, su pertenencia a la Sociedad Lunar y su contribución a la Ilustración de las Midlands y a la Revolución Industrial. La casa está restau
  5. Sarehole Mill5

    Sarehole Mill

     Birmingham
    El molino de Sarehole es un molino de agua de 250 años de antigüedad con una silueta distintiva con su máquina de vapor y su chimenea. El molino de Sarehole es famoso sobre todo por su relación con el escritor J.R.R. Tolkien, que vivió muy cerca del molino y lo utilizó como fuente de inspiración. El
  6. Blakesley Hall6

    Blakesley Hall

     Birmingham
    Blakesley Hall, edificio protegido de grado II*, es una sala Tudor situada en Blakesley Road, en Yardley, Birmingham, Inglaterra. Es uno de los edificios más antiguos de Birmingham y un ejemplo típico de la arquitectura Tudor. El hall fue construido en 1590 por Richard Smalbroke, un hombre de importancia local para Yardley. El hall se convirtió en museo en 1935 y fue renovado por última vez en 2002 con la ampliación de un centro de visitantes y un aparcamiento.
  7. Selly Manor Museum7

    Selly Manor Museum

     Birmingham
    Minworth Greaves es un importante lugar histórico situado en Bournville, Birmingham, Inglaterra. Este edificio de entramado de madera está catalogado de Grado II, lo que indica su importancia nacional. Se cree que el edificio se construyó en el siglo XIV o posiblemente antes, por lo que ofrece una visión fascinante de las prácticas arquitectónicas y las condiciones de vida de la época.
  8. Castle Bromwich Hall Gardens8

    Castle Bromwich Hall Gardens

     Birmingham
    10 acres de jardín amurallado rescatado, restaurado a su forma y estilo del siglo 17/18. Mezcla parterres formales, laberintos y arriates con zonas más silvestres respetuosas con el medio ambiente. Visitar el barroco rural del siglo XVIII en medio de una ciudad del siglo XXI. Un jardín asociado a
  9. Bishop Asbury Cottage9

    Bishop Asbury Cottage

     Birmingham
    Bishop Asbury Cottage, situada en Newton Road, en Great Barr, Inglaterra, es una casa de campo del siglo XVII que tiene importancia histórica por ser el hogar de la infancia de Francis Asbury. Asbury es reconocido como uno de los dos primeros obispos de la Iglesia Metodista Episcopal de Estados Unidos, lo que convierte este lugar en un punto de interés para los interesados en la historia religiosa.