Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en Berna

Berna (Suiza) tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en Berna.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en Berna? Estos son:

  1. Bear park1

    Bear park

     Berna
    El Bärengraben, también conocido como Foso de los Osos, es una popular atracción turística situada en Berna, la capital de Suiza. Está situado en el extremo oriental del casco antiguo, junto al Nydeggbrücke y el río Aar. Este lugar ofrece a los visitantes una oportunidad única de observar osos en un recinto al tiempo que disfrutan de la belleza paisajística de los alrededores.
  2. Universität Bern Botanical Garden2

    Universität Bern Botanical Garden

     Berna
    El Jardín Botánico de Berna, también conocido como BOGA, es una parte importante de la Universidad de Berna (Suiza). Sirve de lugar de investigación y educación, así como de oasis verde en la ciudad. Los visitantes pueden explorar una gran variedad de especies vegetales en este jardín, lo que lo convierte en un destino interesante para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la botánica.
  3. Berne Animal Park3

    Berne Animal Park

     Berna
    El Tierpark Dählhölzli, también conocido como zoo de Dählhölzli, es un parque zoológico público situado en Berna (Suiza). Fue inaugurado en 1937 y está gestionado por el Tierparkverein Bern. El zoo es propiedad de la ciudad de Berna, que también aporta la mayor parte de su financiación.
  4. Alpine Museum of Switzerland4

    Alpine Museum of Switzerland

     Berna
    El Museo Alpino Suizo, situado en la Helvetiaplatz 4 de Berna, es una institución única que explora la relación entre las montañas y las personas, la cultura y la naturaleza de los Alpes suizos. El museo se centra no sólo en los aspectos físicos de los Alpes, sino también en las interacciones culturales, sociales y naturales que se producen en esta región. Proporciona una comprensión global de la región alpina, lo que lo convierte en un destino fascinante para quienes estén interesados en aprender más sobre los Alpes suizos.