Todos los museos de historia y atracciones para visitar en Belfast

Belfast (Irlanda del Norte) es un buen lugar para visitar si te interesa la historia. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de historia en Belfast, para perderte en la herencia cultural y la historia local del lugar.

¿Eres un verdadero aficionado a la historia y estás buscando los mejores museos de historia para visitar en Belfast? Estos son:

  1. Jardín botánico de Belfast1

    Jardín botánico de Belfast

     Belfast
    El Jardín Botánico, un jardín público de Belfast (Irlanda del Norte), se extiende por 28 acres del sur de Belfast. Este jardín es un lugar popular entre oficinistas, estudiantes y turistas. Su ubicación en Stranmillis Road, en Queen's Quarter, con la Queen's University cerca, lo hace fácilmente accesible para los visitantes.
  2. Catedral de Santa Ana (Belfast)2

    Catedral de Santa Ana (Belfast)

     Belfast
    La Catedral de Santa Ana, también conocida como Catedral de Belfast, es un importante lugar religioso situado en Donegall St., Belfast, Antrim, en Irlanda del Norte. Esta catedral es única por servir a dos diócesis separadas: Connor y Down y Dromore. A pesar de no ser la sede de ninguna de las dos, está situada dentro de la primera diócesis. La catedral es un hito notable en Belfast y un lugar de culto para la Iglesia de Irlanda.
  3. Royal Ulster Rifles Museum3

    Royal Ulster Rifles Museum

     Belfast
    Belfast Exposed, fundada en 1983, es una galería de fotografía situada en Belfast. Tiene la distinción de ser la primera galería fotográfica dedicada de Irlanda del Norte. Esta galería ha sido un espacio significativo para la fotografía contemporánea, como la describió Sean O'Hagan en The Guardian en 2018.
  4. 4

    Northern Ireland War Memorial Museum

     Belfast
    El Memorial de Guerra de Irlanda del Norte, también conocido como NI War Memorial y War Memorial, es un importante lugar situado en Talbot Street, Belfast. Inaugurado en 2007, sustituyó a un edificio anterior conocido como Memorial House, que estaba situado en Waring Street y fue bombardeado durante el bombardeo de 1941. El monumento sirve de testamento a los hombres y mujeres de Irlanda del Norte que perdieron la vida en las dos Guerras Mundiales.