Todos los museos marítimos para visitar en Baviera

Embárcate en un viaje por la historia marítima en 4 museos navales de Baviera. Estos museos muestran la historia de la navegación, la construcción naval y la exploración marítima.

¿Te fascina el mar y la historia marítima? Estos son los mejores museos marítimos de Baviera:

  1. Brückturm1

    Brückturm

     Ratisbona
    La Brückturm, situada en el casco antiguo de Ratisbona, es un importante hito histórico. Marca el extremo sur del Puente de Piedra que cruza el Danubio. La torre fue construida como una de varias torres de puerta a finales del siglo XIII y principios del XIV, periodo en el que se estaban construyendo las fortificaciones medievales de la ciudad de Ratisbona.
  2. Regensburg Museum of Danube Shipping2

    Regensburg Museum of Danube Shipping

     Ratisbona
    El Museo del Danubio de Ratisbona es un museo marítimo único situado en la encantadora ciudad de Ratisbona (Alemania). El museo se centra en la navegación fluvial, especialmente en el Danubio y otros ríos. Ofrece una visión completa de la historia y el desarrollo de la navegación fluvial, lo que lo convierte en un destino interesante para los interesados en la historia marítima.
  3. Shipping and Shipbuilding Museum Wörth am Main3

    Shipping and Shipbuilding Museum Wörth am Main

     Wörth am Main
    El Museo de la Navegación y la Construcción Naval de Wörth am Main es un depósito de la evolución histórica de la navegación interior y la construcción naval en el Meno. Los objetos expuestos están estrechamente relacionados con la ciudad naviera de Wörth am Main, lo que permite a los visitantes conocer a fondo la historia marítima de la ciudad.
  4. 4

    Klepper Museum

     Rosenheim
    El Museo Klepper de Barcos Plegables se encuentra en las salas de exposición propiedad de la fábrica del astillero Klepper de barcos plegables. Este museo se encuentra en el pintoresco Parque Klepper de Rosenheim, un lugar que ha sido el hogar del renombrado astillero desde 1919. Este entorno histórico proporciona un telón de fondo único para el museo, que se suma a la experiencia global para los visitantes.