Todos los museos de patrimonio industrial para visitar en Barcelona

Explora el impacto de la industria en la sociedad en 6 museos de patrimonio industrial de Barcelona. Estos museos muestran la historia de la manufactura, la tecnología y el trabajo.

¿Te interesa la historia de la industria y la innovación? Estos son los mejores museos de patrimonio industrial en Barcelona:

  1. CaixaForum1

    CaixaForum

     Barcelona
    El CaixaForum es una antigua fábrica reconvertida en galería de arte que abrió sus puertas en 2002. El edificio modernista consta de un espacio expositivo, una mediateca, un auditorio, aulas y un restaurante. Acoge principalmente exposiciones temporales de artistas contemporáneos. También se celebra
  2. Mercat del Born2

    Mercat del Born

     Barcelona
    El Mercat del Born fue un mercado público y uno de los edificios más importantes de Barcelona. La construcción con hierro que marcó el inicio del Modernismo en la arquitectura catalana. es la plaza cubierta más grande de Europa.
  3. Museu de la Moto de Barcelona3

    Museu de la Moto de Barcelona

     Barcelona
    El Museo de la Moto de Barcelona expone una colección de motocicletas internacionales y nacionales, desde 1902 hasta 2006, con diversos prototipos y objetos únicos.
  4. MUHBA Oliva Artés4

    MUHBA Oliva Artés

     Barcelona
    La Sala Oliva Artés forma parte del Museo de Historia de Barcelona MUHBA. Ubicada en una antigua fábrica donde se producían motores en pleno barrio industrial de Poblenou, la exposición ilustra el crecimiento urbanístico y social de la ciudad a lo largo de los años.
  5. MUHBA a Fabra i Coats5

    MUHBA a Fabra i Coats

     Barcelona
    MUHBA a Fabra i Coats es un antiguo edificio industrial transformado en centro cultural.
  6. 6

    Museu del Calçat

     Barcelona
    El Museu del Calçat (Museo del Calzado) recorre la historia del calzado y tiene una sección dedicada a los zapatos usados por personalidades famosas. El museo expone retratos de miembros del gremio, reproducciones de calzado de los siglos II al XVIII y zapatos auténticos del siglo XVIII hasta nuestr